Iglesias se esconde del ‘caso Dina’ y se entretiene viendo películas a favor de la dictadura de Castro

Pablo Iglesias caso Dina la red avispa

El vicepresidente segundo de España está desaparecido desde que estalló el escándalo del caso Dina. El montaje del líder de Podemos sobre las supuestas cloacas del Estado, y que ha terminado evidenciando el sumidero de aguas fecales de su propio partido, ha hecho que Pablo Iglesias se esconda y se olvide de su responsabilidad en el Gobierno como vicepresidente segundo viendo películas. Mientras la actualidad exige a gritos una explicación por su parte del escándalo relacionado con su ayudante Dina Bousselham, Iglesias sigue sin abrir la boca sobre ese tema y se dedica a hacer de crítico de cine en Twitter.

Es bien sabida la afición de Iglesias por el cine y las series. Si hace tiempo elogió la clásica ‘Twin Peaks’, ahora le toca el turno a ‘La red avispa’, una película protagonizada por Penélope Cruz y Gabriel García Bernal y que cuenta la historia de un grupo de pilotos cubanos que simuló abandonar el régimen comunista de Cuba a principios de los años 90, instalándose en Miami, para infiltrarse en organizaciones anticastristas fuera de la isla y truncar sus planes a la vez que informar al régimen dictatorial comunista cubano de Fidel Castro.

El líder de Podemos ha ensalzado la película, cuyo título original es ‘Cuban Network’, publicando en su cuenta oficial de Twitter el cartel de la cinta y un mensaje que reza así: «Vista. Héroes. Peliculón».

Herman Tertsch ha denunciado el contenido de la película que, según el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, «exalta a agentes de la dictadura asesina de los Castro de la que han huido millones de cubanos y que no ha sembrado sino dolor y miseria». Tertsch termina su mensaje denunciando la continua defensa pública de Iglesias hacia el comunismo y los regímenes dictatoriales: «Y el vicepresidente del gobierno español eyacula de admiración por la dictadura».

Lo último en España

Últimas noticias