Iglesias dice que «hay que curar al explotador de egoísmo» y Twitter estalla: «Díselo a tu mujer»

Podemos
El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz Irene Montero, en sus escaños en el Congreso (Foto: Efe)
Diana Arias

Se cumplen 21 años de la muerte de la popular poeta española Gloria Fuertes García y Pablo Iglesias ha escogido una de sus frases para recordarla en su Twitter personal. El problema es que el líder de Unidas Podemos ha elegido una cita que ha desatado la polémica entre los internautas al relacionarlo con la exclusiva de OKDIARIO sobre su escolta.

«No basta defender a los explotados, hay que curar al explotador su tisis de egoísmo». Esta es la frase que Iglesias ha usado para recordar a la «escritora y poeta que enseñó mucho a niños y mayores sobre la paz, la igualdad y el medio ambiente» y claro, los usuarios han comenzado a responderle recordándole la demanda que una ex escolta de Podemos les ha interpuesto por el trato de Irene Montero.

OKDIARIO publicó en exclusiva que una escolta de Irene Montero ha denunciado a Podemos porque la dirigente de la formación morada la convirtió en su recadera. Ni Iglesias ni Montero han hecho declaraciones sobre el tema, pero su aparato de censura ha actuado con contundencia en Plaza Podemos –el foro oficial de la militancia- para no dejar ni rastro de la información exclusiva de OKDIARIO.

Nada más que Iglesias ha publicado el comentario en su Twitter, los usuarios le han preguntado si «hay que curar a la explotadora Irene Montero su tisis de egoísmo». Estos son algunas de las reacciones que han tenido el tuit:

Lo último en España

Últimas noticias