ESPAÑA

Un hombre fuera de sí agrede a una conductora de Uber y provoca un atasco en pleno centro de Zaragoza

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Local y puesto a disposición judicial

Ver vídeo
Paula Ciordia

En Zaragoza, una conductora de Uber ha sufrido una agresión cuando un hombre fuera de sí, en un atasco de la ciudad, salió de su coche y golpeó a la mujer con violencia. Los hechos relatados ocurrieron este miércoles a plena luz de día en una de las calles más transitadas de la ciudad.

En el paseo de Pamplona de Zaragoza, entorno a las 13.00 horas, tal y como confirman a OKDIARIO fuentes de la Policía Local, un hombre, sin que todavía se conozca el motivo de la discusión, salió de su coche enérgicamente y se enfrentó a una conductora de Uber que estaba realizando en ese momento un servicio.

Tal y como se puede apreciar en los vídeos que han circulado por internet, el agresor se dirige hacia el coche de Uber, e incluso abre las puertas donde se encontraban los pasajeros del servicio, alguno de los cuales testigos de los hechos aseguran que era menor de edad.

Después, el hombre enfadado golpeó violentamente el vehículo de Uber y se dirigió hacia la conductora.

En ese momento, la conductora salió del coche y el señor le golpea varias veces, mientras gallea y le profiere amenazas. En un momento dado, le coge la mano y con violencia vuelve a golpear a la mujer.

Algunos conductores que en ese momento estaban presenciando la agresión hacia la conductora del Uber en Zaragoza, salen de sus vehículos, para plantarle cara al señor.

Ante la llamada de atención de dichos conductores para que dejara de tener esta actitud, a los que se suman viandantes y viajeros de un autobús próximo, el hombre lejos de amedrentarse y calmarse, les increpó con violencia. De tal forma que, nuevamente, el agresor se acerca a ellos, a los que también se enfrentó, empujó, amenazó y golpeó. 

Varios de los testigos presenciales de la escena, se encontraban en un autobús cercano. Uno de estos números testigos, dentro del vehículo público, grabó la trifulca gracias al cual se ha conocido con precisión el alcance de la ataque, que ha acabado viralizándose.

Pasados unos minutos del comienzo de la discusión, una patrulla de la Policía Local avisada de la situación, llegó al lugar de los hechos. Según confirman fuentes oficiales de la Policía Local, el agresor lejos de colaborar, se resistió a la intervención.

Los agentes procedieron a la detención del conductor, y según confirman fue puesto a disposición judicial. En este caso, a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional del Actur.

Como decimos, se desconoce por el momento el motivo por el que el atacante salió violentamente de su vehículo y desencadenó en un escandalosa situación que conllevó a su detención, y provocó un atasco con varios de los conductores fuera de sus vehículos para tratar que la discusión con la conductora del Uber fuera a mayores.

Lo último en España

Últimas noticias