Herrera: «No descarte usted que Pedro Sánchez convoque elecciones tras un CIS que es el «hazmerreír»

Ver vídeo

Carlos Herrera avisa de que se avecinan importantes novedades en la actualidad política de este país y, por ejemplo, pregunta a nuestro director si tiene «las máquinas» preparadas para el momento en que Pedro Sánchez convoque elecciones.

El comentario de Herrera  se produce después de que el CIS le haya dicho a Sánchez que tiene un 30% de intención de voto y haya relegado al PP a cuarta fuerza política. «Y fíjese usted, hasta Podemos sube un poco y mire cómo está Podemos».

El presidente del Gobierno no se va a encontrar «en otra» situación mejor que esta, y elecciones «tiene que haber», pero con su ironía característica Herrera añade que la noticia seguramente llegará este lunes con el reconocimiento, por fin, de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Herrera cuestiona, no obstante, el concepto de elecciones de Pedro Sánchez, en tanto insta a un dictador como Maduro en que sea él quien convoque a las urnas en Venezuela. Pero es que del presidente se puede «esperar de todo», incluso que nombre a una persona «con la cara más dura que el granito» para presidir el CIS, cuyos sondeos son el «hazmerreír» de todo el mundo.

Esto ya de por sí es una noticia, dice Herrera, pero recomienda no descartar la convocatoria de elecciones.

Lo último en España

Últimas noticias