Hernando tilda a Sánchez de «Dr. Fraude» por pedir la abstención de Podemos para seguir «en el Falcon»

Hernando tilda a Sánchez de «Dr. Fraude» por pedir la abstención de Podemos para seguir «en el Falcon»
Rafael Hernando, senador del PP.

Rafael Hernando, senador del PP, ha criticado que Pedro Sánchez pida la abstención de Podemos y los partidos separatistas para ser investido presidente de Gobierno. «Lo de Sánchez no tiene remedio. Se trata de otro capítulo más del culebrón del Dr. Fraude. Cada día un nuevo esperpento para seguir encaramado en el Falcon. Y que parezca gratis total».

Hernando hace alusión a la entrevista que este jueves ha dado Sánchez en ‘Al Rojo Vivo’ de ‘La Sexta’ en la que ha pedido la abstención a Podemos para conseguir ser investido presidente en el debate de investidura de este 22 y 23 de julio. «Lo mejor que puede hacer Iglesias es que dé un paso atrás y permita la incorporación de ministras o ministros de Podemos que estén consensuados», ha señalado Sánchez en la misma intervención televisiva.

No obstante, además de pedir la abstención de los diversos grupos parlamentarios presentes en la Cámara Baja, Sánchez también ha pedido a Ciudadanos y PP que accedan al desbloqueo político absteniéndose en la segunda votación en el Hemiciclo como ya hiciera el PSOE en la última investidura de Mariano Rajoy cuando se impuso una gestora independiente en la sede de la calle Ferraz tras la expulsión de Sánchez.

«Si PP y C’s se abstienen, el voto de los independentistas no tiene valor. Les estoy pidiendo que se abstengan. No por mí, por España», ha aseverado el líder de los socialistas. Y ha añadido, además, que tanto los de Pablo Casado como los de Albert Rivera «se dan golpes de pecho diciendo que son constitucionalistas, no pueden bloquear el Gobierno».

Ha tildado Hernando a Sánchez de «Doctor Fraude», en relación a la tesis doctoral plagiada, tal y como publicó OKDIARIO, con la que el secretario general de los socialistas consiguió una calificación ‘cum laude’ por la Universidad Camilo José Cela.

Lo último en España

Últimas noticias