Hernando (PSOE) pide una rectificación a Rufián por sus ataques con el apoyo del PP y C’s
El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido intervenir a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, antes de la segunda votación para pedir al portavoz de ERC, Gabriel Rufián, que rectifique sus ataques hacia los socialistas durante su discurso.
«Me refiero a todas esas expresiones de odio y que faltan al honor y al respeto a mi grupo parlamentario y al PSOE pronunciadas por el Señor Rufián», ha advertido Hernando, al tiempo que ha recalcado que su partido «ha vertido sangre, sudor y lágrimas para que hoy él esté aquí».
Hernando ha afeado a Rufián sus expresiones de «odio» y «falta de respeto» contra su formación, alegando que el PSOE «ha vertido sangre para que este portavoz pueda estar hoy aquí diciendo eso».
Instantes después, los parlamentarios del PSOE, PP, Ciudadanos y parte del Grupo Mixto se han levantado para aplaudir a Hernando con una sonora ovación.
Sin embargo, Pastor no le ha dado la palabra, por lo que ha instado a Rufián a enmendar sus palabras.
«A mí me daría vergüenza», ha replicado el propio dirigente catalán como única respuesta.
Lo último en España
-
La organización «feminista» que ha denunciado a Julio Iglesias está financiada por la Open Society de Soros
-
Dos empresas de la ‘trama PSOE’ hacen el mantenimiento del AVE Madrid-Barcelona donde se limitó la velocidad
-
Adif limitó 500 veces la velocidad en toda la red por el «estado de las vías» la semana del accidente
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
Últimas noticias
-
Dos empresas de la ‘trama PSOE’ hacen el mantenimiento del AVE Madrid-Barcelona donde se limitó la velocidad
-
Ya no es sólo indignación, es que este Gobierno da miedo
-
La organización «feminista» que ha denunciado a Julio Iglesias está financiada por la Open Society de Soros
-
Ouigo pide a sus trabajadores que eviten a la prensa para no hablar sobre los accidentes
-
Adif limitó 500 veces la velocidad en toda la red por el «estado de las vías» la semana del accidente