Hazte Oir recomienda el voto a Casado y Hernández por su «defensa de la vida y la unidad de España»
A escasas 24 horas de que den comienzo las primarias del Partido Popular, la asociación Hazte Oir ha puesto en circulación por la ciudad de Madrid dos camiones en los que están dando a conocer la ‘Guía de voto’, según el criterio de la asociación, para elegir a uno de los seis candidatos que optan a ser el sucesor o sucesora de Mariano Rajoy en la dirección del partido político. La mencionada guía ilustra la posición de los seis candidatos respecto al derecho a la vida, la familia y la unidad de España.
Los dos camiones recorrerán Madrid siguiente la ruta de las diferentes sedes del PP. Además, debajo de la imagen con el rostro de los seis candidatos se remite a una web que explica cómo se ha valorado la posición de cada candidato a presidir el partido de centro derecha.
Con esta iniciativa Hazte Oir invita a impulsar un “cambio efectivo en el centro derecha”. Su director de campañas, Miguel Vidal, presenta la actuación en estos términos: “Tenemos una oportunidad única para que el presidente que elijan los afiliados al Partido Popular esté comprometido con los valores que millones de españoles defendemos: el derecho a la vida, la familia y la unidad de España. Por eso informamos y pedimos ‘juego limpio’ para que la votación sea transparente”.
En este sentido, Vidal aclara: “No es una campaña de apoyo a ningún partido sino una iniciativa de participación ciudadana en una decisión política de envergadura que determinará en gran medida el futuro de España. Si el candidato no es el adecuado… tendremos no solo un Gobierno que ataca los valores que defendemos, sino, además, el principal partido de la oposición con una nueva directiva que también los atacará o, cuando menos, los ignorará”.
Con la Guía de voto ‘móvil’ que recorrerá las calles madrileñas en vísperas de la votación, la asociación explica de forma visual qué piensa cada candidato sobre tres temas clave. “Esta campaña NO es de apoyo al PP y NO pide el voto para este partido. Está enfocada a las Primarias, para intentar influir en las mismas, a través de los afiliados al partido con derecho a voto, para que resulte elegido en ellas el candidato que represente mejor los valores que defendemos”, insiste el director de Campañas de la asociación.
“Cuando haya elecciones primarias en otros partidos como el PSOE, Ciudadanos o VOX, haremos una campaña similar a esta, porque como organización civil es nuestro deber y nuestra obligación participar de la acción política que nos gobierna y determina nuestras vidas”, detalla.
Temas:
- Hazte Oír
- Mariano Rajoy
- PP
Lo último en España
-
Eduardo Inda, en ‘Horizonte’, sobre Pedro Sánchez: «Está empezando a pensar que se ha equivocado»
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal
-
Iván Redondo da lecciones de vivienda tras el escándalo de su piso ‘regalado’ por el Gobierno: «Hay que plantear nuevas políticas»
-
Felipe González confiesa que va a votar en blanco el 29N: «No veo nada que me represente»
Últimas noticias
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
María Patiño será la sustituta de Alba Carrillo en TEN
-
Eduardo Inda, en ‘Horizonte’, sobre Pedro Sánchez: «Está empezando a pensar que se ha equivocado»