Hackean la cuenta del Estado Mayor de la Defensa en Instagram
Este lunes la cuenta oficial del Estado Mayor de la Defensa español (EMAD) ha amanecido repleta de fotografías de una mujer en ropa interior. De momento se desconoce al autor o los autores del hackeo pero ya hay quien piensa que informáticos rusos podrían estar detrás de este ataque.
Las imágenes que el Estado Mayor de la Defensa sube a sus redes sociales (@emad_mde) para mostrar y promocionar el trabajo de las Fuerzas Armadas en España han quedado ocultas tras ocho fotografías de una joven posando de una manera ‘sexy’ frente a las cámaras.
Es una cuenta oficial, verificada, con 42.700 seguidores y en cuya descripción se expone: «Nuestras FAS en Operaciones, tanto en territorio nacional como en el exterior. 24/7 por tu Seguridad».
Las reacciones no se han hecho esperar y cientos de usuarios han compartido en sus cuentas de redes sociales el hackeo. Creen que Rusia está detrás y tiran de ironía haciendo alusiones a la guerra en Ucrania. Ahora se tendrá que investigar quien está detrás.
Los rusos hackeando el instagram del estado Mayor de la defensa ajajajajajjaj pic.twitter.com/M4t9Dmfvy7
— Viejo Infame (@vejez_infame) February 28, 2022
Me estoy despollando, los rusos han hackeado la cuenta del Estado Mayor de la Defensa jajaja pic.twitter.com/oyP9hfPYc0
— BodanKPN 🇺🇦🇪🇦 (@bodaneado) February 28, 2022
El Instagram de Estado Mayor de la Defensa @EMADmde hackeado.
Ciberataque de los rusos?? pic.twitter.com/R7bnoFINru
— Q*Bert (@Cotidianeous2) February 28, 2022
Hackean la cuenta del Estado Mayor de la Defensa en Instagram y pública fotos de una chavala en ropa interior. Los comentarios: pic.twitter.com/QHamJuWXzg
— Pelayo Barro (@pelayobarro) February 28, 2022
Lo último en España
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
-
Una mujer pide ayuda para encontrar al ladrón que le dio una paliza a su suegra en Valencia
-
Así justifica el activista palestino de Aragón la matanza de israelís por Hamás: «Es la resistencia»
-
El PP revela que Compromís calla ante el «concejal karateka» porque pactó tomar la Alcaldía en un año
-
Piden que nos preparemos: vuelven los cortes de luz a estas zonas de España y hay fecha confirmada
Últimas noticias
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa
-
Indignación total por la segunda expulsión de ‘MasterChef Celebrity’: «No me lo puedo creer»
-
Javi Romo no se muerde la lengua con las manifestaciones propalestinas: «Me han jodido la Vuelta»
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta