Un grupo separatista catalán compara a los españoles con chimpancés y anima a «agredirles»
El grupo radical separatista de ‘Movimiento Identitario Catalán’ compara en las redes sociales a los españoles con chimpancés y les anima a echarlos a patadas por la espalda, todo ello bajo el lema «Los españoles no son bienvenidos».
— M.I.C. (@MICCatalunya) 16 de octubre de 2017
«Necesitamos un ejército para defendernos»
En su lucha por la independencia y contra «el Estado español», abogan por crear un ejército propio para usar la vía militar. «Necesitamos un ejército catalán para defendernos», señalan en su historial de las redes sociales.
Necesitem un exèrcit català per defensar-nos pic.twitter.com/tx8GKPxtV4
— M.I.C. (@MICCatalunya) 25 de octubre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 24 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 26 de noviembre de 2017
Catalonia & Vlaanderen brotherhood!! pic.twitter.com/uhIE9bVNvw
— M.I.C. (@MICCatalunya) 25 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 23 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 13 de noviembre de 2017
Abogan por salir de la Unión Europea
Al tiempo que sacan pecho por estos supuestos apoyos, el ‘Movimiento Identitario Catalán’ se muestra también como un grupo euroescéptico y eurófobo al rechazar a la Unión Europea.
— M.I.C. (@MICCatalunya) 3 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 12 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 3 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 11 de noviembre de 2017
Acudieron a una manifestación junto a Terra Lliure
Tal y como afirma el portal Contando Estrellas, este grupo independentista participó en una manifestación en Barcelona el pasado 26 de mayo cuya finalidad era protestar contra las medidas impuestas por el partido de Ada Colau, Barcelona en Comú.
A esta movilización acudieron concejales del PDeCAT, un diputado de Junts pel Sí y Frederic Bentanachs, uno de los fundadores de la banda terrorista Terra Lliure.
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
Últimas noticias
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
Sanchadas y sus consecuencias
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas
-
La estación de Son Costa será el gran nudo ferroviario de Mallorca que enlazará todas las líneas de tren y metro
-
Negligencia en un hospital de Palma: una niña casi muere porque le reventó el apéndice y el médico le dijo que era la regla