Un grupo separatista catalán compara a los españoles con chimpancés y anima a «agredirles»
El grupo radical separatista de ‘Movimiento Identitario Catalán’ compara en las redes sociales a los españoles con chimpancés y les anima a echarlos a patadas por la espalda, todo ello bajo el lema «Los españoles no son bienvenidos».
— M.I.C. (@MICCatalunya) 16 de octubre de 2017
«Necesitamos un ejército para defendernos»
En su lucha por la independencia y contra «el Estado español», abogan por crear un ejército propio para usar la vía militar. «Necesitamos un ejército catalán para defendernos», señalan en su historial de las redes sociales.
Necesitem un exèrcit català per defensar-nos pic.twitter.com/tx8GKPxtV4
— M.I.C. (@MICCatalunya) 25 de octubre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 24 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 26 de noviembre de 2017
Catalonia & Vlaanderen brotherhood!! pic.twitter.com/uhIE9bVNvw
— M.I.C. (@MICCatalunya) 25 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 23 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 13 de noviembre de 2017
Abogan por salir de la Unión Europea
Al tiempo que sacan pecho por estos supuestos apoyos, el ‘Movimiento Identitario Catalán’ se muestra también como un grupo euroescéptico y eurófobo al rechazar a la Unión Europea.
— M.I.C. (@MICCatalunya) 3 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 12 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 3 de noviembre de 2017
— M.I.C. (@MICCatalunya) 11 de noviembre de 2017
Acudieron a una manifestación junto a Terra Lliure
Tal y como afirma el portal Contando Estrellas, este grupo independentista participó en una manifestación en Barcelona el pasado 26 de mayo cuya finalidad era protestar contra las medidas impuestas por el partido de Ada Colau, Barcelona en Comú.
A esta movilización acudieron concejales del PDeCAT, un diputado de Junts pel Sí y Frederic Bentanachs, uno de los fundadores de la banda terrorista Terra Lliure.
Lo último en Cataluña
-
AEMET advierte chubascos torrenciales y descenso de temperaturas en Barcelona hoy
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con temperaturas en descenso y viento variable
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con vientos moderados del noroeste
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Barcelona, cielo nublado y viento moderado en el litoral
-
Nubosidad y ligero ascenso de temperaturas en Barcelona hoy, según AEMET
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’