Un grupo de rock afea al líder de Podemos en Castilla-La Mancha por usarles para publicitarse
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente del gobierno de la región, José García Molina, ha sido criticado por un grupo de rock llamado ‘Cazafunktasmas’ al que ha utilizado para darse publicidad en las redes sociales. Lo ha hecho publicando un vídeo en el que toca con el grupo castellano-manchego donde él es el único protagonista y los miembros de la banda no son si quiera nombrados.
El episodio comenzó, según los jóvenes de la banda, con la proposición de Molina de tocar con ellos en el famoso festival del Viña Rock, celebrado en Villarobledo (Albacete). Los integrantes del grupo siempre entendieron que lo haría únicamente en las pruebas de sonido, pero el dirigente de Podemos interpretó que lo haría también durante el concierto.
Según el comunicado emitido por el grupo, en la primera parte del ensayo el equipo de Molina estuvo grabando y haciendo fotos hasta que se enteró de que únicamente iba a tocar en la prueba y no en el concierto.
No contento con lo ocurrido, Molina decidió publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: Durante el #Viñarock2018 tuve la ocasión de conocer y compartir con alguna banda local. Aquí os dejo una pequeña muestra ¡Viva el rock!
El tuit no ha gustado al grupo, que se queja de que ni siquiera les haya nombrado. Molina prefirió referirse al grupo como «alguna banda local» previsiblemente por el enfado de no haber podido participar en el escenario con los jóvenes. “Nos tomamos el lujo de detallar que, a pesar de estar en el festival, no fue a vernos, hecho que creemos que es la forma más básica de apoyar a un grupo de música”, añaden.
Además han querido destacar que ellos «no se identifican con ningún partido político» y que tocarán con quien se lo pida pero nunca aceptarán «imposiciones de ningún tipo”.
Lo último en España
-
Sánchez vuelve a engañar a la OTAN: en 2024 gastó en Defensa 3.300 millones menos de lo que le prometió
-
Abascal se abre a negociar con Trump los aranceles: «Estamos dispuestos a tener una interlocución»
-
Vox reúne a 2.500 militantes en Valencia: «Sánchez pasará a la historia con un traje a rayas y entre rejas»
-
Podemos lanza a Irene Montero como candidata a las generales para hacer frente a Yolanda Díaz
-
Montero se pregunta si los médicos de la universidad privada «tienen garantías para ponernos en sus manos»
Últimas noticias
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales