Un grupo de izquierdistas radicales boicotea un acto de VOX de recogida de juguetes para niños
Un grupo de autodenominados antifascistas boicotearon un acto organizado por VOX en Alcalá de Henares cuya finalidad era la recogida de juguetes para niños.
«Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes, para recoger juguetes para los niños pobres”, así lo comunicó la Unidad Contra el Fascismo y el Racismo, una asociación de ultra izquierda.
LA UCRS se excusaba en “los criterios de reparto” del partido lidera por Santiago Abascal.
La recogida tenia lugar en una parroquia del lugar. Allí acudieron los ultras para hablar con el cura que declaró, según los jóvenes, no saber que era algo organizado «por VOX”.
«Los únicos juguetes que han recogido han sido los que han llevado ellos. Al principio había personas con simbología de Vox y se han visto forzados desde el principio a quitárselo”, se jactan en su comunicado.
Al lugar acudió también la Policía que se encargó de custodiar a los de VOX ante posibles altercados.
Sin embargo, VOX Alcalá afirma que finalmente sí se pudo hacer la recogida. “Un grupo progresista alcalaíno intenta boicotear la recogida solidaria de juguetes y se enorgullece de ello en la redes. Aun así el objetivo de la mesa solidaria se consiguió y pronto haremos entrega de la recogida a los niños desfavorecidos», aseguran.
A pesar del boicot d la ultraizquierda comunista para impedir entregar juguetes a los niños + pobres en #Navidad,hemos logrado entregar algunos, no todos los q quisiéramos. @vox_es @madrid_vox @VOX_Alcala con los + débiles.@salud_anguita @carmelojorda @diocesisalcala https://t.co/07J9tBxlDf
— VOXAlcaládeHenares (@VOX_Alcala) 30 de diciembre de 2018
Las redes sociales también han reaccionado al comunicado. Los ‘antifascistas’ han recibido una gran cantidad de mensajes de crítica de aquellos que consideran que estos asuntos deben estar fuera de la política.
La felicidad de los niños debería estar por encima de la política,dais mucho asco.
— VILLE (@JOSEVILLEDJ) 29 de diciembre de 2018
Los niños que se han quedado sin juguetes gracias a vosotros os estarán siempre agradecidos… seguid así…
— Jose Luis Hernández (@jose4ez) 29 de diciembre de 2018