Granados denuncia que Zaplana hubiera salido antes de la cárcel «si hubiera sido del PSOE»
El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha afirmado este viernes que el exministro Eduardo Zaplana no "hubiera durado tanto en prisión preventiva si hubiera sido del PSOE".
«Una persona (Zaplana) que gracias a Dios ayer finalmente salió de prisión preventiva, no hubiera estado tantos meses en la cárcel si no hubiera sido porque es el del PP; si hubiera sido del PSOE no hubiera durado en prisión preventiva con esa situación más de una semana», ha indicado Francisco Granados a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid para testificar en el juicio de los presuntos ‘espías’ a sueldo de la Comunidad de Madrid.
El pasado jueves se decretó la libertad provisional de Eduardo Zaplana, en prisión desde el pasado mes de mayo e ingresado en el Hospital La Fe de Valencia desde diciembre a causa de la leucemia que padece.
Granados ha apuntado que estas palabras no las ha vertido «en detrimento del PSOE, que defienden siempre a sus compañeros hasta las últimas consecuencias».
El exsecretario del PP madrileño ha afirmado que va a colaborar con la Justicia. «Estamos aquí porque se trata de asuntos relacionados con el PP, si no esto no habría llegado al Juzgado», ha apostillado.
Lo último en España
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
La UCO desmonta a Cerdán y Ábalos: la empresa británica que trató el audio sólo borró ruidos de fondo
-
Yolanda Díaz contra los supermercados: quiere un impuestazo si tienen más beneficios que en 2019
-
Alcorcón (PSOE) gasta 65.041 € en un mes de fiestas del Orgullo con un bingo de drag queens incluido
Últimas noticias
-
Cerdán defenderá ante el juez que los audios en los que confiesa comisiones ilegales fueron creados con IA
-
La economía Española consolida su desaceleración: el PIB sube una décima menos hasta marzo
-
L’Oréal Groupe abre su primera convocatoria para su aceleradora de innovación sostenible
-
Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia)
-
Lo nunca visto: Jorge Rey revienta el verano con su predicción y alerta de que no estamos preparados para el cambio