Granados denuncia que Zaplana hubiera salido antes de la cárcel «si hubiera sido del PSOE»
El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha afirmado este viernes que el exministro Eduardo Zaplana no "hubiera durado tanto en prisión preventiva si hubiera sido del PSOE".
«Una persona (Zaplana) que gracias a Dios ayer finalmente salió de prisión preventiva, no hubiera estado tantos meses en la cárcel si no hubiera sido porque es el del PP; si hubiera sido del PSOE no hubiera durado en prisión preventiva con esa situación más de una semana», ha indicado Francisco Granados a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid para testificar en el juicio de los presuntos ‘espías’ a sueldo de la Comunidad de Madrid.
El pasado jueves se decretó la libertad provisional de Eduardo Zaplana, en prisión desde el pasado mes de mayo e ingresado en el Hospital La Fe de Valencia desde diciembre a causa de la leucemia que padece.
Granados ha apuntado que estas palabras no las ha vertido «en detrimento del PSOE, que defienden siempre a sus compañeros hasta las últimas consecuencias».
El exsecretario del PP madrileño ha afirmado que va a colaborar con la Justicia. «Estamos aquí porque se trata de asuntos relacionados con el PP, si no esto no habría llegado al Juzgado», ha apostillado.
Lo último en España
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática
-
Los Mossos d’Esquadra obligan al propietario de una vivienda okupada a darle las llaves a sus okupas
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
Últimas noticias
-
Elche-Atlético: primera sesión en el diván
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
Presuntos delincuentes, pero con papeles
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática