El golpista PDeCAT pide a Colau exponer la obra «censurada» en ARCO
El portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Ciurana, ha pedido este miércoles a la alcaldesa, Ada Colau, que ofrezca un museo o espacio de la ciudad para exponer la obra de Santiago Sierra «censurada» en la feria ARCO.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Ciurana ha instado a la primera edil «acoger y exponer» la obra retirada, en la que aparecían los líderes soberanistas presos Oriol Junqueras y Jordi Sànchez.
«Pedimos a Colau que ofrezca una museo o sala de exposiciones de la ciudad para acoger y exponer la obra de Santiago Sierra sobre los presos políticos censurada en ARCO», ha expresado.
Lo último en Cataluña
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
Últimas noticias
-
El Papa despide el Jubileo con un mensaje de paz: «Estamos con los jóvenes de Gaza y Ucrania»
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
El PP denuncia en Bruselas que Ribera «ocultó datos clave» sobre la DANA en su examen como comisaria
-
Más de 9.000 personas participan en la 51 edición de la Marxa des Güell a Lluc a peu
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora