El golpista PDeCAT pide a Colau exponer la obra «censurada» en ARCO
El portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Ciurana, ha pedido este miércoles a la alcaldesa, Ada Colau, que ofrezca un museo o espacio de la ciudad para exponer la obra de Santiago Sierra «censurada» en la feria ARCO.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Ciurana ha instado a la primera edil «acoger y exponer» la obra retirada, en la que aparecían los líderes soberanistas presos Oriol Junqueras y Jordi Sànchez.
«Pedimos a Colau que ofrezca una museo o sala de exposiciones de la ciudad para acoger y exponer la obra de Santiago Sierra sobre los presos políticos censurada en ARCO», ha expresado.
Lo último en Cataluña
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir de la Ley de Amnistía
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026