El golpista PDeCAT pide a Colau exponer la obra «censurada» en ARCO
El portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Ciurana, ha pedido este miércoles a la alcaldesa, Ada Colau, que ofrezca un museo o espacio de la ciudad para exponer la obra de Santiago Sierra «censurada» en la feria ARCO.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Ciurana ha instado a la primera edil «acoger y exponer» la obra retirada, en la que aparecían los líderes soberanistas presos Oriol Junqueras y Jordi Sànchez.
«Pedimos a Colau que ofrezca una museo o sala de exposiciones de la ciudad para acoger y exponer la obra de Santiago Sierra sobre los presos políticos censurada en ARCO», ha expresado.
Lo último en Cataluña
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
El motivo por el que la madre de Marta del Castillo mandó flores a la familia de ‘El Cuco’
-
Ni en la nevera ni en el frutero: el truco para que los plátanos duren más tiempo sin ponerse negros
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Giro de 180º en el horario de Mercadona: el cierre que nadie se esperaba
-
Se confirma el golpe de Hacienda si cobras entre 22.000 y 35.200 euros: te vas a llevar un palo en la renta