El golpista Jordi Sànchez pedirá su primer permiso penitenciario el martes 14 de enero
El golpista Jordi Sànchez ya ha cumplido la cuarta parte de su condena de nueve años de prisión por sedición que dictó el Tribunal Supremo tras el juicio del 1-O. Es por esto, que el expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat pedirá su primer permiso penitenciario el martes 14 de enero.
Todo apunta a que el permiso penitenciario le será otorgado y así lo ha expresado su abogado, Jordi Pina, en una rueda de prensa. Pina ha expresado que Sànchez «tiene previsto pedir los permisos reglamentarios» y ha confiado en que la Generalitat confirme su grado penitenciario antes del 14 de enero.
El letrado ha asegurado que si Sànchez obtiene un permiso penitenciario, priorizará pasar el tiempo con su familia, pero ha expresado su «respeto» hacia toda la gente que le apoya.
Lo último en España
-
Los españoles en cuarentena por hantavirus reciben el alta en el Gómez Ulla excepto el caso positivo
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público hoy 6 de junio
-
El Papa León XIV concentra a 1,2 millones de fieles en Madrid en una Misa del Corpus para la historia
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid 6 de junio: Plaza de Lima, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas
Últimas noticias
-
Cómo va el GP de Mónaco 2026 de F1, en directo: resultado y posiciones online de la carrera del Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Brasil desafía las leyes agrarias y transforma 220 toneladas de troncos de plátanos residuales en ropa, papel y bandejas de fruta
-
Dónde ver el GP de Mónaco 2026 hoy gratis en directo online y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi