A Garzón le parece mal que los medios informemos de la peatonalización de Gran Vía
Alberto Garzón achaca al «centralismo» que los medios de comunicación generalistas estemos informando estos días de la peatonalización de la Gran Vía de Madrid ordenada por Manuela Carmena con motivo de la Navidad, según puede leerse en su cuenta en Twitter.
La medida ha sido criticada especialmente por Esperanza Aguirre, pero también por los comerciantes -con problemas para abastecerse, aunque por fortuna para ellos un juez ha habilitado el acceso para carga y descarga- o por los responsables de los grandes garajes del centro de la capital, que verán mermados sensiblemente sus ingresos en unos días tradicionalmente muy favorables para ellos.
El dirigente de Izquierda Unida (IU), pese a ser conocedor de la labor de la prensa y del peso informativo de la ciudad más habitada del país, con mayor presupuesto y que acoge las principales instituciones, critica que la cuestión haya saltado de la sección de ‘local’ a la de ‘nacional’.
Garzón es también a buen seguro sabedor del interés que generan las noticias de un ayuntamiento hoy dirigido por Carmena pero antaño por Ana Botella o Alberto Ruiz-Gallardón, cuya tarea podía conocerse en las cabeceras generalistas y tenía hueco prácticamente fijo en los telediarios.
Pero el dirigente comunista protesta y lo convierte en gran problema: «Este país debería reflexionar», sentencia.
Temas:
- Alberto Garzón
- Gran Vía
Lo último en España
-
El marroquí que arrancó una lona de Cristo en Almería y se paseó con un machete tenía orden de expulsión
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Feijóo promete incentivos fiscales y más presencia institucional: «Melilla es y será España»
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
Últimas noticias
-
Israel comienza a inundar los túneles de Hamás en Gaza con agua del mar
-
El marroquí que arrancó una lona de Cristo en Almería y se paseó con un machete tenía orden de expulsión
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
En defensa de la literatura popular de Juan del Val
-
Feijóo promete incentivos fiscales y más presencia institucional: «Melilla es y será España»