Garzón se declara incondicional de los ultras del Rayo que amenazaron y expulsaron a un jugador

Garzón se declara incondicional de los ultras del Rayo que amenazaron y expulsaron a un jugador

El diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón decidió este domingo darse un homenaje de populismo y acudió al estadio del Rayo Vallecano en apoyo a los aficionados más radicales, conocidos como Bukaneros, que recientemente han echado literalmente a un jugador de la plantilla, Roman Zozulya, por ser de extrema derecha, con amenazas cargadas de violencia.

El político se suma por ejemplo al rapero Pablo Hasél, un habitual de los tribunales, que recientemente expresó en Twitter su deseo de que se «estrelle» el avión del Betis, club del que provenía el futbolista. Entiende el de Izquierda Unida (IU) que lo ocurrido no fue más que una «presión legítima» en defensa de los Derechos Humanos.

Por descontado, el dirigente, que acudió junto al tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, no sólo no fue de incógnito sino que además colgó varias fotografías en redes sociales y hasta un largo vídeo en el descanso, en el que dice que el fútbol «no deja de ser un deporte» en el que hay «principios» como el respeto a los «valores» y a las «personas».

Lo último en España

Últimas noticias