Garzón carga contra Llamazares y le acusa de que «hace mucho que está fuera de IU»
Garzón ha emitido su opinión en la red social Twitter, donde ha afeado a Llamazares lleve dos años y medio sin acudir a las reuniones de los órganos federales de IU «aunque sí bajaba a menudo a Madrid para atacar a IU en los medios y para montar un partido con el que competir contra IU».
«Le han pillado y ahora dimite en diferido -continúa el mensaje- Pero hace mucho tiempo que él está políticamente fuera de IU».
Llamazares, que ejercía de portavoz de IU en la Junta General del Principado de Asturias, ha anunciado la dimisión de sus cargos en Coordinadora y la Ejecutiva federal de Izquierda Unida que «hace tiempo que no cumplían con su tarea de órganos de dirección dignos» y se habían transformado en «órganos inquisitoriales».
Una decisión que, según explica el diputado autonómico de IU a Europa Press, no afecta a su «compromiso y disponibilidad» para la formación en Asturias sino que se «reafirma».
Lo último en España
-
El ICAM califica de «histórico» el auto que abre juicio oral al Fiscal General por revelación de secretos
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento
-
Feijóo pide a la RAE ayuda para su plan educativo y promete: «El español se enseñará en toda España»
-
Andalucía presenta su nueva Ley de Vivienda con una «obsesión»: ampliar la oferta y bajar los precios
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
Últimas noticias
-
En defensa del Rey
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes han muerto en el ataque de Israel en Catar
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
-
El ICAM califica de «histórico» el auto que abre juicio oral al Fiscal General por revelación de secretos
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento