Garzón carga contra Llamazares y le acusa de que «hace mucho que está fuera de IU»
Garzón ha emitido su opinión en la red social Twitter, donde ha afeado a Llamazares lleve dos años y medio sin acudir a las reuniones de los órganos federales de IU «aunque sí bajaba a menudo a Madrid para atacar a IU en los medios y para montar un partido con el que competir contra IU».
«Le han pillado y ahora dimite en diferido -continúa el mensaje- Pero hace mucho tiempo que él está políticamente fuera de IU».
Llamazares, que ejercía de portavoz de IU en la Junta General del Principado de Asturias, ha anunciado la dimisión de sus cargos en Coordinadora y la Ejecutiva federal de Izquierda Unida que «hace tiempo que no cumplían con su tarea de órganos de dirección dignos» y se habían transformado en «órganos inquisitoriales».
Una decisión que, según explica el diputado autonómico de IU a Europa Press, no afecta a su «compromiso y disponibilidad» para la formación en Asturias sino que se «reafirma».
Lo último en España
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
Ni ‘Campana sobre campana` ni ‘Noche de paz’: este es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE