Garzón sobre Barberá: «Nos negamos y nos salimos, los homenajes a personajes corruptos sobran»
El diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha expresado mediante las redes sociales que su grupo se ha salido del Hemiciclo nada más comenzar el minuto de silencio y ha escrito: «Los homenajes a personajes corruptos sobran». El mensaje ha sido compartido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias: «Nuestras condolencias a amigos y familiares de Barberá, pero un minuto de silencio es un homenaje póstumo, y nosotros no vamos a participar en un homenaje a una persona cuya trayectoria ha estado marcada por la corrupción», señaló Iglesias a las puertas del Congreso de los Diputados.
El Congreso de los Diputados ha guardado un minuto de silencio en memoria de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, fallecida esta mañana en Madrid de un infarto y del que se han ausentado los diputados de Unidos Podemos.
Al comienzo de la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de la legislatura, que ha comenzado con quince minutos de retraso, la presidenta de la Cámara baja, Ana Pastor, ha trasladado su «más sentido pésame» a su familia y allegados. A continuación ha pedido que se guardara un minuto de silencio en memoria de la senadora, del que se han ausentado los diputados de Unidos Podemos.
Temas:
- Alberto Garzón
- Podemos
Lo último en España
-
Ni ‘mazo’ ni ‘me renta’: 5 expresiones madrileñas que casi nadie conoce
-
Mazón en la comisión del Congreso: «Lo que salva vidas es hacer obras, tener medidores y datos a tiempo»
-
Increpan a un cura de Sevilla por dar misa con una bandera LGBTI en el altar: «¡Panda de traidores!»
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
La izquierda lincha a Mazón con la connivencia de la presidenta socialista de la comisión: «¡Homicida!»
Últimas noticias
-
Quién es Gotzon Mantuliz: su edad, altura, hijos, pareja y por qué se hizo famoso
-
El encendido de las luces de Navidad de Palma se traslada por primera vez a la Plaza de España
-
Los propalestinos también consiguen que el Joventut-Hapoel Holón se juegue a puerta cerrada
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se muestra tajante con María
-
Ni para monedas ni llaves: el verdadero uso del bolsillo pequeño de los pantalones vaqueros que nadie conoce