Elecciones Autonómicas 2019

Garrido contesta a Díaz Ayuso: «Sus declaraciones suelen ser bastante desafortunadas en general»

Primeras declaraciones de Ángel Garrido, ex presidente de la Comunidad de Madrid, tras su fichaje por Ciudadanos como número 13 de la lista electoral al 26-M. El ex popular, que anunciado este miércoles su marcha del PP, ha contestado a la candidata Isabel Díaz Ayuso y su deseo de que tras su marcha "se haya acabado el mercadillo de segunda mano de políticos".

Ángel Garrido
Ángel Garrido, (Foto. PP)

Primeras declaraciones de Ángel Garrido, ex presidente de la Comunidad de Madrid, tras su fichaje por Ciudadanos como número 13 de la lista electoral al 26-M. El ex popular, que anunciado este miércoles su marcha del PP, ha contestado a la candidata Isabel Díaz Ayuso y su deseo de que tras su marcha «se haya acabado el mercadillo de segunda mano de políticos» y ha dicho que «allá ella con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas en términos generales».

Así lo ha expresado Garrido en una en una entrevista con Onda Madrid, refiriéndose a las declaraciones de Ayuso sobre los atascos en Madrid a las 3 de la mañana. La popular, además, ha señalado en un mitin en Boadilla del Monto que Ciudadanos es «el partido de los tránsfugas, de las veletas y de los pucherazos».

«Yo no haría ese tipo de comentarios de un ex compañero de partido pero allá la señora Díaz Ayuso con sus declaraciones que suelen ser bastante desafortunadas en términos generales», ha dicho Garrido en respuesta a estas palabras que ha formulado Díaz Ayuso a los medios en un acto de partido en Boadilla del Monte.

Tras insistir que, «de verdad» no iba a entrar en eso porque «es un error», se ha referido al puesto en el que le han colocado. Es un número «de la suerte», es «precioso» y, a su juicio, «tiene una ventaja»: «Reconoce que por encima de ti hay muchas personas que han estado trabajando muchos años antes de que llegara al partido y tienen que ser reconocidos en su trabajo».

Lo último en España

Últimas noticias