Garmendia: «Nunca tuve la sensación de tener un techo profesional porque me educaron a no tenerlo»
Fue Ministra de Ciencia e Innovación con Zapatero y hoy preside una de las fundaciones científicas más prestigiosas de España.
Mujeres que disfrutan viajando solas, mujeres que comparten viajes con las amigas, mujeres que optan por la comodidad del tren para moverse con la familia, mujeres que buscan un transporte sin barreras, mujeres que aprovechan el desplazamiento para trabajar, mujeres que encuentran la inspiración mirando el paisaje pasar a través de la ventana… ‘Mujeres y Viajeras’.
Renfe reconoce el papel esencial que las mujeres desempeñan en la sociedad actual. Para la compañía, las mujeres constituyen un colectivo con el compartir aventuras y proyectos. Renfe está al lado de todas ellas visibilizando sus propuestas e impulsando sus iniciativas.
En Renfe contamos con las mujeres en todas nuestras acciones, creando fuertes vínculos basados en nuestros valores, compartidos por el colectivo femenino y por la sociedad en su conjunto. Valores como la excelencia, el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad y la accesibilidad en todas sus formas.
Desde Renfe dialogamos con Mujeres y Viajeras, porque queremos conocer sus vidas, sus motivaciones y sus anhelos… y compartir todas esas historias apasionantes que han vivido y vivirán a bordo de un tren.
Lo último en España
-
Mercedes González reconoce que informó a Marlaska hace un año de sus reuniones con Leire Díez, como reveló OKDIARIO
-
Encuesta: ¿Cree que el Gobierno está gestionando con transparencia y rigor la crisis del hantavirus?
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»
-
Junts llevará a Armengol al Constitucional por impedir que se vote en el Congreso una petición para adelantar elecciones
Últimas noticias
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»