García Egea señala que «está en duda» que el PSOE sea un partido que «promueva el cumplimiento de la legalidad»
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que «está en duda» que el PSOE sea un partido político que «promueva el cumplimiento de la legalidad». «Al final a uno lo definen sus acciones», ha asegurado este domingo.
En una entrevista en LaSexta, el número dos de los ‘populares’ ha señalado que la formación liderada por Pedro Sánchez «pone difícil» ver al PSOE como a «aquel partido histórico en que muchos españoles confiaron».
«Al final a uno lo definen sus acciones. Se llaman obreros y quieren subir los impuestos a las clases medias. Que alguien diga que hoy el PSOE es un partido que promueve el cumplimiento de la legalidad está en duda», ha defendido.
Según García Egea, el presidente del Gobierno está «dejando que se corten autovías y que en Cataluña se hable de Puigdemont, los CDR y de Torra en vez de supercomputadoras». «En vez de ir y blindar el Consejo de ministros debería blindar los derechos y libertades de los catalanes», ha añadido.
Para el secretario general del PP, con sus medidas el jefe del Ejecutivo «pone en duda la historia de éxitos del PSOE» y «hace que muchos no se vean representados», como es el caso de los socialistas andaluces.
Temas:
- PP
- PSOE
- Teo García Egea
Lo último en España
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
Últimas noticias
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»