García Egea señala que «está en duda» que el PSOE sea un partido que «promueva el cumplimiento de la legalidad»
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que «está en duda» que el PSOE sea un partido político que «promueva el cumplimiento de la legalidad». «Al final a uno lo definen sus acciones», ha asegurado este domingo.
En una entrevista en LaSexta, el número dos de los ‘populares’ ha señalado que la formación liderada por Pedro Sánchez «pone difícil» ver al PSOE como a «aquel partido histórico en que muchos españoles confiaron».
«Al final a uno lo definen sus acciones. Se llaman obreros y quieren subir los impuestos a las clases medias. Que alguien diga que hoy el PSOE es un partido que promueve el cumplimiento de la legalidad está en duda», ha defendido.
Según García Egea, el presidente del Gobierno está «dejando que se corten autovías y que en Cataluña se hable de Puigdemont, los CDR y de Torra en vez de supercomputadoras». «En vez de ir y blindar el Consejo de ministros debería blindar los derechos y libertades de los catalanes», ha añadido.
Para el secretario general del PP, con sus medidas el jefe del Ejecutivo «pone en duda la historia de éxitos del PSOE» y «hace que muchos no se vean representados», como es el caso de los socialistas andaluces.
Temas:
- PP
- PSOE
- Teo García Egea
Lo último en España
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»
-
Apagón telefónico en España éste sábado: la comunidad autónoma que dejará a miles de familias sin móvil el 18 de abril
-
Indignación total con Montero por decir que las personas con discapacidad tienen una «enfermedad mental»
-
En libertad el ‘antifa’ que agredió a un policía durante las violentas protestas contra Vox en Granada
-
Lula elogia a Sánchez por crear un «rebaño» de líderes para salvar al mundo de «lo que pasó con Hitler»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Rafa Jódar se gradúa en el Conde de Godó: barre a Norrie y ya está en semifinales
-
Una de cal y otra de arena para Simeone: recupera a Barrios y Hancko, pero pierde a Giménez
-
Sonia Bermúdez: «La derrota duele pero queremos ser primeras de grupo y la exigencia es máxima»
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»