Elecciones Autonómicas 2019

García Egea pide aprender de los resultados del 28-A y no votar a «experimentos»

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llamado a los simpatizantes de su formación "a no dejarse engañar por la división del 1+1+1" ya que solo vale "votar al PP", nada de "dividir el voto ni de votar experimentos".

García Egea pide aprender de los resultados del 28-A y no votar a «experimentos»
Teodoro García Egea, secretario general del PP en un acto de campaña. @ Twitter

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llamado a los simpatizantes de su formación «a no dejarse engañar por la división del 1+1+1» ya que solo vale «votar al PP», nada de «dividir el voto ni de votar experimentos». En los pasado comicios generales del 28-A el PP perdió la mitad de sus escaños en el Congreso de los Diputados y sólo alcanzó un total de 67 escaños, mientras Ciudadanos consiguió 57 y VOX un total de 23.

El dirigente popular se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los periodistas antes de una visita al municipio palmero de Los Llanos de Aridane, y en donde aludió al «engaño» de quienes argumentaban que votar a «otros» partidos era lo mismo que hacerlo al PP.

«Si algo hemos aprendido en las elecciones generales es que en cada una de las urnas sólo vale votar al PP: nada de dividir el voto ni de votar experimentos», insistió.

Para García Egea, sólo votando al PP es «como vamos a poner freno» a las subidas de impuestos e intentos de poner peaje en las vías públicas que a su juicio pretende el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la única forma de acabar de una vez por todas con impuestos como el de sucesiones.

Lo último en España

Últimas noticias