García Egea dice que el PP se juega ser «el único dique de contención a los disparates de Sánchez»

PP
Teodoro García Egea en una reciente imagen (EFE).

Teodoro García Egea ha asegurado este lunes que el PP se juega en las elecciones del próximo 26-M ser “el único dique de contención a los disparates del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.

El secretario general del PP ha analizado que “vamos a tener cuatro años de Pedro Sánchez y parece que de Pablo Iglesias o de Albert Rivera, o de los dos, que se van a ir turnando”, antes de insistir en que el PP “tiene claros sus límites y prioridades, y la primera es el bienestar de la gente”.

El secretario general del PP ha recordado que el PP siempre lo ha tenido «más difícil que cualquier otro partido», que los han criticado «más que a nadie», pero que siempre han tenido «mayor ilusión, mayores ganas de trabajar que el resto y un mejor equipo, mejor que el de Ciudadanos, Vox o la izquierda, ha recalcado.

«Esto que estamos viviendo en España en los últimos días es algo con lo que había soñado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: dividir el voto de la derecha y ese sueño tenemos que interrumpirlo el día 26 de mayo», ha añadido, antes de agradecer el trabajo al alcalde saliente, David Pérez, que irá de ‘número dos’ a la Comunidad.

«Cuando yo era un concejal de un pueblo de Murcia, yo conocía a David, me vine al congreso y conocí las hazañas de un joven alcalde que había roto la mayoría de izquierdas en Alcorcón», ha dicho, al tiempo que ha afirmado que Alcorcón tiene «una deuda histórica con David Pérez» tras acabar con «la quiebra que dejó el PSOE».

David Pérez, por su parte, ha recordado que «cuando Alcorcón estaba arruinado, había otros partidos que no estaban, de esos dos partidos nuevos que han salido, uno a la derecha y otro a la izquierda».

«Ciudadanos ha votado el 85 % de propuestas del PSOE y Podemos en el consistorio de Alcorcón y han bloqueado los últimos presupuestos», según Pérez, quien ha pedido hacer presidenta en la Comunidad a Isabel Díaz Ayuso, para evitar que gobiernen en la región «los partidos oportunistas, populistas y comunistas».

«Somos el partido más grande de España, y esa es nuestra fortaleza», ha proclamado Pérez antes de presentar a la que será candidata a la Alcaldía del municipio, Ana Gómez Rodríguez, quien ha presentado su candidatura y su principales puntos del programa electoral para Alcorcón.

Lo último en España

Últimas noticias