La gala del cine catalán reserva tres butacas para los miembros del Govern cesados
Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Lluís Puig también tienen silla en la gala del cine catalán, los premios Gaudí, que se retransmitirán en directo a partir de las 21.55h. El evento, que se celebra en el Auditorio del Forum de Barcelona, es de titularidad municipal.
Los asientos reservados para Puigdemont, Junqueras y Puig están situados junto a los de la presidenta de la Academia del Cine, lsona Passola, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y él presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent. A la gala, con un alto contenido político y muchos lazos amarillos, asisten otros políticos como el lider de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, o el portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano.
Lo último en Cataluña
-
Festival Grec de Barcelona: programa completo, fechas, sedes y cómo comprar las entradas
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Barcelona marca un hito sin precedentes en España: va a utilizar huesos de aceituna para asfaltar las calles reduciendo un 76% las emisiones de CO2 a la atmósfera
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite pero no el que todos conocemos»
Últimas noticias
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos