Fuengirola celebra la Fiesta Nacional desplegando un bandera española de récord: 50 metros de largo
Una bandera de España de 50 metros de largo por cinco de ancho ha sido desplegada este jueves en la localidad malagueña de Fuengirola con motivo de la Fiesta Nacional, en una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la ciudad «en apoyo a la unidad del país».
En un ambiente festivo, la bandera se ha extendido en la plaza Antonio José Galán del recinto ferial del municipio, que hoy termina sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha afirmado a los periodistas que la acogida a esta iniciativa ha sido «una muestra fantástica del amor por nuestro país, nuestra patria y nuestra bandera».
Ha añadido que Fuengirola ha demostrado que «España es una» y que todos están «unidos» y «apoyando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».
El Ayuntamiento había animado a los vecinos del municipio a celebrar juntos el Día de la Hispanidad y a asistir al despliegue de esta bandera, fabricada expresamente para la ocasión, para mostrar «el orgullo de ser españoles» y en homenaje al «símbolo» que «une a todos».
Hace unos días, un empresario inmobiliario de Madrid, «dolido con la huida empresarial masiva de Cataluña», desplegó en un edificio de catorce plantas en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas una bandera de España de 17 metros de ancho por 43 de largo.
Lo último en España
-
Una socialista denuncia al líder del PSOE en Torremolinos por acoso sexual: «Iré depilado por si…»
-
Pérez Llorca se reúne uno a uno con todo su Consell para analizar las líneas estratégicas de cada área
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
La Generalitat Valenciana aumenta a 9 millones las ayudas para proteger las granjas de la peste porcina
-
Sociedad Civil Española combate el «desguace de la nación» por parte del Gobierno: «Hay una España mejor»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!