La fotografía que muestra a Urdangarin con otra mujer mientras la infanta Cristina está en Suiza
Iñaki Urdangarin, fotografiado con una mujer en actitud cariñosa que no es la infanta Cristina
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, padres orgullosos en el debut de su hijo
Iñaki Urdangarin ha sido ‘cazado’ en actitud cariñosa con otra mujer dando un paseo mientras su mujer, la infanta Cristina de Borbón, vive en Suiza. Una fotografía que publica en exclusiva la revista Lecturas muestra el polémico encuentro entre el ex deportista de élite y la misteriosa mujer rubia, de la cual se desconoce aun su identidad.
La revista no confirma ninguna relación de amor entre Urgangarin y la mujer que aparece en la imagen, pero la complicidad y el hecho de que caminen dados de la mano han hecho saltar todas las alarmas. Sorprende además la naturalidad, la ausencia de preocupación por ser descubiertos.
La pareja fue fotografiada en el paseo marítimo de una playa cerca de la casa que Urgangarin tiene en Bidart, una localidad francesa perteneciente al cantón de San Juan de Luz. Además, se tomó sólo unos días después de que él junto a la hija del Rey emérito y sus familia pasaran la Navidad juntos en Vitoria.
La historia entre la infanta e Iñaki Urdangarin ha estado plagada de polémicas y rumores, pero parecía que siempre superaban todos los baches. Las supuestas infidelidades del ex deportista, las causas penales que han afectado a los dos, e incluso las especulaciones a finales de 2019 de una posible separación de la pareja no pudieron con la relación, pero esta fotografía poder poner punto y final al matrimonio.
Lo cierto es que desde que Iñaki Urgangarin consiguió el tercer grado, pocas han sido las veces que se le ha podido ver junto a su mujer. Una de las últimas imágenes se produjo el pasado octubre, cuando ambos acudieron a animar a su hijo Pablo, que juega en el equipo de balonmano del F. C. Barcelona.
Y es que, Urdangarin y Cristina no viven juntos. Desde que en 2020 el ex deportista consiguiera el tercer grado penitenciario, Iñaki vive en la casa de su madre en Vitoria mientras que la infanta está en Ginebra con su hija pequeña. Los otros niños viven en Inglaterra, Madrid y Barcelona.
Lo último en España
-
Diez guardias civiles ya se han suicidado en lo que va de año: ¿quiénes cuidan de los que nos protegen?
-
Cerdán pasaba al PSOE almuerzos en varios restaurantes a la vez y él mismo los aprobaba
-
La Audiencia de Navarra tumbó una denuncia de una víctima por la pulsera: «El delito no queda justificado»
-
El TJUE rechaza resolver por la vía rápida el segundo pulso entre jueces españoles y Pumpido
-
El Consejo de Estado reprocha a Sánchez que controle a la prensa y no asegure la «independencia» de RTVE
Últimas noticias
-
Adiós a las camas plegables: Ikea tiene el invento más cómodo y práctico para dormir sin dolor de espalda
-
Cuidado con enamorarte de este signo del zodiaco: es el más celoso y posesivo de todos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 11 de octubre
-
El Tren de la Fresa: un viaje cultural al pasado desde el corazón de Madrid
-
¡Feliz Día de la Hispanidad! Las mejores frases e imágenes para mandar por WhatsApp el 12 de octubre