La Fiscalía se querella contra Joan Ramon Casals, jefe de gabinete de Torra y ex alcalde de Molins
La Fiscalía de Barcelona se ha querellado contra el director de la Oficina del presidente de la Generalitat, Quim Torra, Joan Ramon Casals (PDeCAT), por presunta desobediencia al ceder locales para el 1-O en su etapa como alcalde de Molins de Rei (Barcelona).
Según ha informado el Ministerio Público este viernes, también se ha querellado contra el alcalde de Collbató (Barcelona), Miquel Solà (ERC), por presunta desobediencia por ceder un local para el referéndum a pesar de que el Tribunal Constitucional (TC) lo había suspendido.
Por otro lado, la Fiscalía de Barcelona ha archivado las diligencias de investigación relacionadas con el 1-O relativas a los alcaldes de Badalona, Sant Vicenç dels Horts, Masquefa, Castellví de Rosanes, Corbera de Llobregat, El Papiol, La Palma de Cervelló, Martorell, Olesa de Montserrat y Montgat.
Lo último en España
-
Muere Xosé Manuel Beiras, histórico dirigente del BNG, a los 90 años
-
Los cinco plagios más descarados en la tesis de Sánchez que reveló OKDIARIO
-
Sánchez también plagió en su tesis un ‘power point’ que el ministro Sebastián usó en actos en EEUU
-
Última hora de la muerte de Maricarmen Abascal, en directo | Reacciones políticas, mensajes de condolencia y seguimiento desde la Puerta del Sol
-
Feijóo nombra a Tellado director de campaña para el 29-N con su jefa de Gabinete como adjunta
Últimas noticias
-
Muere Xosé Manuel Beiras, histórico dirigente del BNG, a los 90 años
-
Los cinco plagios más descarados en la tesis de Sánchez que reveló OKDIARIO
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 8 de octubre de 2026
-
Cuánto dinero ha ganado Carlos Alcaraz en toda su carrera
-
Una tienda hecha de sal: arcos y paredes de hasta cinco metros con 1.000 kg de sal cultivada en Cádiz