La Fiscalía investiga el derrumbe de una casa en Madrid donde siguen dos trabajadores desparecidos

Bomberos y Policía trabajan en el edificio derrumbado en Madrid (Foto: Efe).
Bomberos y Policía trabajan en el edificio derrumbado en Madrid (Foto: Efe).

La Fiscalía Provincial de Madrid abre una investigación por el suceso ocurrido ayer de la calle Martínez Campos tras derrumbarse un edificio a raíz del cual dos trabajadores permanecen desaparecidos.

Según ha anunciado el Ministerio Público, la sección de Siniestralidad laboral de la Fiscalía de Madrid ha iniciado unas diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos en los que aún se trata de localizar el paradero de dos trabajadores

Además, se han dado también instrucciones a la policía judicial para que se aclaren las circunstancias de lo sucedido.

Mientras tanto, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid continúan sin descanso con las labores de retirada de los escombros para localizar a los dos obreros desaparecidos al derrumbarse un edificio en el distrito de Chamberí.

Así lo ha expresado a periodistas el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, quien se ha desplazado al lugar del suceso.

Rollán ha explicado que los bomberos están desarrollando en estos momentos unas labores “muy complejas” de retirada de los escombros de forma manual, que se complementan con la ayuda de los perros de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, y tienen “muchas horas por delante”.

Lo último en España

Últimas noticias