Festival de odio contra España en Lledoners: «¡Asesinos de vidas, que nunca tengáis reposo!»

Ver vídeo

Ya no se conforman con los privilegios que los golpistas disfrutan en la cárcel de Lledoners, convertida en un hotel de lujo en el que pueden recibir visitas durante las 24 horas del día, sin ninguna limitación.

Los separatistas montan ahora ante la prisión gestionada por la Generalitat un auténtico festival del odio, como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia. Mientras sus compañeros le hacen los coros, el locutor entona los siguientes versos: «¡Asesinos de razones, asesinos de vidas, que nunca tengáis reposo en ninguno de vuestros días, y en la muerte os persiga nuestras memorias!»

Mientras tanto, ondean las banderas esteladas y los miembros de las organizaciones separatistas cantan como si estuvieran en un funeral. Se trata de la estrategia marcada por el presidente Quim Torra, con el fin de mantener el pulso al Estado y alimentar el odio contra los constitucionalistas.

Todo para ocultar una verdad muy simple: Junqueras, los Jordis y el resto de golpistas cumplen prisión preventiva a la espera de juicio, como presuntos autores de gravísimos delitos contra la Constitución que preserva los derechos y libertades de todos los españoles.

Lo último en España

Últimas noticias