Maillo sobre la Gürtel: «El que la haya hecho la tendrá que pagar»
El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha afirmado este viernes en Palma en relación al caso Gürtel y la reciente declaración del ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa que «aquel que haya hecho algo lo tendrá que pagar», lo que lo tendrán que decidir los jueces.
Costa ha confesado que el PP valenciano se financiaba «con dinero negro» y ha apuntado al ex presidente Francisco Camps como el responsable de la financiación irregular en las elecciones de 2007 y 2008, si bien ha desvinculado de ello a la dirección nacional.
En declaraciones a los periodistas, Maíllo ha considerado que hay que esperar a la resolución judicial de este asunto. De todos modos, el coordinador general popular ha subrayado que «no es justo», por este caso, «manchar el nombre» de su partido y de sus 22.000 cargos públicos.
«Nos van a tener enfrente aquéllos que pretendan manchar el nombre de este gran partido, y la honorabilidad de las personas que están detrás», ha añadido.
Maíllo ha recordado que él es «también un político de provincias» y lo que se haya pasado o no en Valencia «lo decidirán los jueces» y no afecta al resto de agrupaciones de España
Lo último en España
-
La Comunidad de Madrid ya aporta a las arcas del Estado un 144% más que Cataluña: 11.700 millones al mes
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
El Parlamento Europeo exige al Gobierno que recupere la unidad de élite antinarcos que Marlaska eliminó
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Moreno alerta de una «unión populista» de la izquierda para hundir la estabilidad en Andalucía
Últimas noticias
-
Dónde ver gratis el Celta – Barcelona online por TV en directo y en vivo el partido de la Liga en streaming
-
Celta – Barcelona en directo: resultado online gratis y cómo va el partido de la Liga hoy en vivo
-
65-71. Victoria de prestigio del Fibwi Palma en Gipuzkoa
-
El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa