Maillo a C’s: «Piden dimisiones a troche y moche» mientras apoyan en Andalucía al PSOE de los ERE
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha criticado este jueves en Zaragoza a quienes utilizan un doble «rasero» y apoyan al Gobierno de Andalucía, cuyos ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán «están sentados en el banquillo», en alusión al caso ERE.
Martínez-Maíllo ha intervenido en la Junta Directiva Regional del PP Aragón, donde ha arremetido contra «algunos del arco parlamentario» que «piden dimisiones a troche y moche» al tiempo que «ponen el rasero dependiendo de quién se trate en un sitio u otro».
«Lo que hacen, como se está viendo hoy, es que están protegiendo y apoyando a un Gobierno protegido por C’s» en Andalucía, donde Chaves y Griñán «están sentados en el banquillo de los acusados, por 800 millones que han desaparecido de las arcas públicas, para seguir manteniendo el clientelismo del PSOE».
Cataluña
El dirigente del PP también ha aludido a la situación en Cataluña, señalando que los independentistas «están empeñados en proponer candidatos imposibles», y ha afirmado que Carles Puigdemont no es presidente de la Generalitat porque el Gobierno central del PP recurrió ante el TC, lo que «sirvió para decir que un fugado no podía ser presidente a distancia».
«Hemos puesto en punto muerto al independentismo», ha continuado Martínez-Maíllo, aseverando que es el Gobierno de España el que «está poniendo cordura, sensatez y equilibrio».
Lo último en España
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
Últimas noticias
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»