La feminista líder del PSOE en Valencia denigra la Natividad: «Hasta Dios salió del coño de una mujer»

Sandra Gómez PSOE
Post de Sandra Gómez sobre el nacimiento de Jesús.

La líder del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, se ha convertido en el epicentro de una agria polémica tras compartir en sus redes sociales –Instagram– una imagen de la natividad con un lema feminista que ha provocado que la dirigente socialista reciba innumerables críticas: «Hasta Dios salió del coño de una mujer».

Esta frase iba acompaña de una postal en la que el nacimiento de Jesús se convierte en un parto natural, en el pesebre, con José y el resto de imágenes iconográficas que rodean al nacimiento de Jesús.

En su particular ‘felicitación navideña’, Sandra Gómez dijo sobre la imagen que “sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que somos las mujeres”. Y también haciendo un guiño al colectivo feminista con esta frase: «Sirva para que recordemos nosotras también cuánto vale nuestro coño».

Según la también vicealcaldesa en el Ayuntamiento de Valencia, «vi la imagen en IG [Instagram]. Me llamó la atención porque por primera vez veía una imagen natural y real de lo que realmente llevamos dos milenios celebrando cada 25 de diciembre: un nacimiento». Pero esta explicación, lejos de acallar las críticas ha provocado que éstas vayan en aumento.

La imagen, por sí sola, no incluye el mensaje feminista con el que la dirigente socialista la compartió: «Hasta Dios salió del coño de una mujer».

«Representas a ciudadanos valencianos, de derechas o izquierdas, religiosos o no, y me hubiera parecido estupendo tu alegado a favor del parto, pero esa foto es una falta de respeto a millones de personas creyentes», decía uno de los comentarios que respondieron al post de la dirigente del PSOE.

Los comentarios iban in crescendo tras la exaltación del parto en una imagen como la del nacimiento de Jesús realizada por la socialista: «Y no vas a sacar a alguien cagando cuando sea el día del cáncer de colon? Es innecesario. Hay muchas otras cosas que destacar, salvo si quieres llamar la atención por tu poca relevancia», respondían en otro comentario.

Incluso hay personas que han echado en cara a la dirigente del PSOE Sandra Gómez que haya intentado ensalzar el feminismo y la importancia de la mujer a través de esa imagen. «Es de mal gusto. Completamente repugnante. Y las mujeres son importantes igual que los hombres. El dolor no te hace importante. Te pongas como te pongas», comentaba otro usuario a los tuits de la dirigente del PSOE en Valencia.

 

Lo último en España

Últimas noticias