Crisis en el PSOE

Feijóo sobre los cambios en el PSOE: «Sánchez ha vuelto a demostrar que sólo le importa él»

Ver vídeo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Pedro Sánchez, con los cambios impuestos en la cúpula del PSOE, «ha vuelto a demostrar que sólo le importa él».

Así se ha pronunciado Feijóo en la clausura del 24 Congreso Provincial del PP de Barcelona, en el que Manu Reyes ha sido reelegido presidente del partido en la provincia. El cónclave se ha desarrollado bajo el lema Confianza y ha contado con la participación del presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

«Si cambias todo en el Gobierno, salvo al presidente del Gobierno, y el Gobierno sigue sin funcionar, ¿No será que el problema es el presidente del Gobierno?», ha ironizado Feijóo.

Esta mañana, en la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, el dirigente popular ya destacó que Sánchez destituye «a quienes nombró hace apenas nueve meses» -en alusión al último congreso del PSOE, celebrado el pasado otoño en Valencia-, que contrapuso a la «unidad en torno a un presidente» como Moreno. «Andalucía está blindada frente a la crisis institucional y a la inestabilidad política» del Gobierno de Sánchez, afirmó.

(En ampliación)

 

Lo último en España

Últimas noticias