Los fans de Taylor Swift asaltan el Bernabéu: «Me gasté 3.000 euros para venir a verla»
La reventa de entradas para los conciertos en España de Taylor Swift ha llegado a los 3.000 euros
La cantante estadounidense Taylor Swift ha causado un auténtico terremoto en Madrid. Colas interminables de fans con todo tipo de indumentarias se agolpan en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, donde la artista cantará los días 29 y 30 de mayo. La euforia para poder asistir a estos eventos es tal que algunas personas tratan de revender entradas de última hora por 3.000 euros. «Entre viajes y hoteles nos hemos gastado más de 3.000 euros. Las entradas costaron 800 euros», explica una mujer de México ante las cámaras de OKDIARIO.
«Llevo desde las 16:00 de ayer. Nos hemos turnado para hacer cola y hoy he regresado a las 05:00 horas», dice una fan disfrazada para la ocasión sobre la espera para poder entrar al concierto.
«Yo llevo esperando mucho tiempo. Compré las entradas hace un año; no pude venir hace 11 años, por lo que me quedé muy frustrada, así que para mí es como cumplir un sueño de cuando era pequeña», asegura otra persona preguntada por OKDIARIO.
Cortes y desvíos de tráfico
Los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu han provocado cortes de tráfico desde este miércoles por la mañana. En concreto, los cortes han afectado a las calles Concha Espina, Rafael Salgado y Padre Damián, según ha indicado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento.
Para facilitar la movilidad de las aproximadamente 144.000 personas que está previsto asistan a los dos conciertos de la artista estadounidense, desde el Consistorio se recomienda el uso del transporte público para acceder a la zona, aunque algunas líneas de autobús de la EMT modificarán su recorrido habitual debido a los cortes de tráfico.
En declaraciones a los medios, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha apuntado que los cortes de tráfico son aquellos que Policía Municipal y Policía Nacional han determinado en el ámbito de la seguridad por la movilidad en el estadio.
La estrella de la música ha aterrizado este miércoles a las 14:30 horas en el aeropuerto de Barajas junto a todos su equipo y se hospedará en el Hotel Villa Magna, situado en el número 22 del Paseo de la Castellana.
«La comitiva que viene desde el aeropuerto a la Hotel Villamagna y luego del Hotel Villamagna al concierto, en el caso del aeropuerto de Barajas, estará custodiada por Policía Nacional y luego por Policía Municipal y, salvo que haya alguna circunstancia de seguridad, no habrá ningún corte de tráfico», ha explicado Carabante.
Lo último en España
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Todos los famosos que firman en la Feria del Libro en Madrid 2025
-
Díaz acusa de racismo a los policías por cachear a «jóvenes de rasgos latinos» en un control aleatorio
-
La ‘fontanera’ Leire Díez hizo campaña bajo las siglas del PSOE los días que maniobraba contra la UCO
-
Los socios se manifiestan contra el rearme de Sánchez: piden convertir Rota y Morón en «bases humanitarias»
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas