Una explosión en un bar de Lo Pagán (Murcia) deja 17 heridos
La explosión en el bar de Lo Pagán ha dejado a varios heridos tirados en el asfalto, 2 de ellos muy graves
La explosión se ha producido junto al mercadillo de la localidad murciana, por lo que la afluencia de gente era mayor
Una explosión en el bar Casa Javi, en Lo Pagán (Murcia), ha dejado 17 heridos este jueves, dos de ellos muy graves. Las llamadas a Emergencias no han dejado de sucederse. Los vecinos han comenzado a alertar al 112 al ver a las personas heridas tiradas en el asfalto, mientras que otros se alejaban del lugar de la explosión con la ayuda de la gente.
El suceso se ha producido junto al mercadillo de Lo Pagán, ubicado en San Pedro del Pinatar, por lo que la afluencia de gente en la zona era mayor a la habitual. Ha sido cerca de las 12:30 horas cuando la explosión ha sorprendido a los vecinos.
Tras los avisos, se han movilizado efectivos de los Bomberos del Consorcio, Protección Civil, agentes de la Policía Local y varias ambulancias con personal sanitario del 061.
Además de los heridos, la explosión ha provocado también numerosos daños materiales, tanto dentro del establecimiento -que ha quedado completamente destruido- como fuera, en la zona del mercadillo, donde los puestos destrozados se han mezclado con cables y con frutas en la calzada.
Por el momento, se desconocen las causas de la deflagración.
Pendiente de la situación en Lo Pagán tras la explosión ocurrida en un bar.
En contacto permanente con el alcalde @pjsanchezaznar. Todos nuestros medios y efectivos puestos a disposición.
Mi cariño a familiares y amigos en estos momentos. https://t.co/Ekdkn8rBYb
— Fernando López Miras (@LopezMirasF) June 19, 2025
Lo último en España
Así es Alberto Núñez Feijóo: su edad, hijo, quién es su pareja, estudios y su cargo en el PP
El juez cree que Zapatero no ha despejado «los indicios de criminalidad» tras casi 3 horas de declaración
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
El juez no ve riesgo de fuga en Zapatero y rechaza retirarle el pasaporte como pedía la Fiscalía Anticorrupción
Pérez Llorca a Baldoví por el apoyo de Compromís a Sánchez: «El pagafantas de la corrupción sanchista»
Últimas noticias
¿Crees que la entrada de Messi a Mandi en el Mundial 2026 era tarjeta roja?
Messi desata la gran polémica del Mundial: se jugó la roja ante Argelia por un pisotón en el gemelo a Mandi
Así es Alberto Núñez Feijóo: su edad, hijo, quién es su pareja, estudios y su cargo en el PP
Hacer el ridículo en política
Juaneda Hospitales y Fresenius Medical Care llevan la última tecnología en diálisis a pacientes renales