Muere un niño de 7 años en la explosión de Alcorcón: su madre y su hermano siguen graves

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un niño de 5 años ha fallecido en la explosión registrada en la tarde de este jueves en un local comercial de Alcorcón (Madrid) afectado por el incendio posterior, en tanto que su hermano, de 9 meses, ha sido trasladado en estado grave al hospital de La Paz.

En un principio se informó de que era una mujer y sus dos hijos  los que habían resultado heridas graves en la explosión , pero finalmente se ha confirmado la muerte de uno de ellos.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid-112, el suceso ha ocurrido en el número 45 de la calle Oslo del municipio.

El incendio posterior a la explosión está extendiendo el humo desde los locales comerciales hacia las viviendas superiores.

Explosión en Alcorcón

En el lugar están trabajando dotaciones de Bomberos de Alcorcón, de la Comunidad de Madrid, Protección civil, Cruz Roja y los sanitarios del SUMMA-112.

De momento, la explosión ha ocasionado heridas graves a tres persona, dos de ellas menores, que han sido atendidas por el Summa.

Asimismo, se ha desalojado a algunos vecinos que presentan intoxicaciones leves y otros han sido confinados en sus viviendas.

Lo último en España

Últimas noticias