El ex director de Rac1 Eduard Pujol será el portavoz de la campaña de Puigdemont
La que fue directora de Coordinación Interdepartamental del Govern, Elsa Artadi, dirigirá la campaña de JuntsxCat, que encabeza el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el portavoz será el ya ex director de Rac1 Eduard Pujol -ocho en la lista por Barcelona-.
Así lo han explicado fuentes de la candidatura a Europa Press, que han detallado que Artadi, número diez por Barcelona, contará con una dirección adjunta que asumirá el director de Comunicación esta legislatura del Govern, Jaume Clotet, y el alcalde de Valls y número tres por Tarragona, Albert Batet.
Tanto Clotet como Valls son personas de confianza de Puigdemont, que también ha situado como director de contenidos de la campaña a Josep Rius, que fue su jefe de gabinete en la Generalitat.
Responsables de imagen y comunicación
El equipo de campaña también contará con un responsable de imagen, a cargo de Ramon Maria Piqué, y la comunicación irá a cargo de Clotet y del director de Comunicación del PDeCAT, Toni Aira.
Además, el ex coordinador de Régimen Interno de la extinta CDC Francesc Sànchez, que también ejerció de asesor jurídico y representante legal del partido, asumirá la operativa técnica de enlace entre el PDeCAT y el equipo de campaña.
Otras fuentes han precisado que el equipo se ha ultimado este fin de semana, y en su composición se ha combinado la voluntad de Puigdemont y del partido.
Lo último en Cataluña
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Últimas noticias
-
Badosa sufre una dolorosa derrota en Roland Garros ante una intratable Kasatkina
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que podría estar lleno de cucarachas
-
Estas son las 2 cadenas de supermercados donde NO debes comprar merluza según la OCU
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El gran objetivo de Lautaro