La ex consellera Bassa camino de prisión: «Me defenderé, no somos delincuentes»
La ex consellera Dolors Bassa ha publicado un ‘tuit’ minutos después de que el juez le comunicase su ingreso en prisión.
En el mensaje, agradece «el apoyo de todos». «Esta cuenta estará cerrada mientras esté en prisión». «Me defenderé, no somos delincuentes. Os quiero a todos. Un agradecimiento a los que siempre habéis estado».
Gràcies pels suports de tothom. Aquest compte estarà tancat mentre sigui a la presó. Em defensaré, no som delinqüents. Us estimo a tots! Un gran agraïment als que hi sou sempre.
— Dolors Bassa (@dolorsbassac) March 23, 2018
Lo último en España
-
Rectificación de Ingeniería y Economía del Transporte
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
Una diputada socialista iguala el burka con el velo de las falleras: «También llevan el cabello tapado»
-
La cerámica de Castellón reclama en Bruselas una descarbonización «realista» con el apoyo del PP europeo
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
Últimas noticias
-
Rectificación de Ingeniería y Economía del Transporte
-
El Gobierno logra colocar a Olóndriz presidenta de la AIReF y colonizarla como hizo con el INE y el Banco de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026