La estrategia del independentismo: atacar a los medios no afines tildándolos de fascistas
El reportero Cake Minuesa saca a la luz el entramado separatista con los medios de comunicación afines cuyo objetivo no es otro que exigir la independencia de Cataluña y clasificar a todo el que no esté a favor como ‘fascista’.
El periodista denuncia que el movimiento independentista se ha dedicado a señalar a los medios de comunicación no afines llamándoles fascistas y provocando la violencia de la gente contra los profesionales que quieren ejercer su trabajo.
Carteles como el que va en contra de Radio Horta-Guinardó en el que se puede leer ‘Desintoniza el fascismo. Apaga Radio Horta-Guinardó’ son algunas muestras. El director de la cadena, David Romero, explica que incluso se han creado cuentas de Twitter con este fin seguidas por políticos separatistas. «Nos acosan y señalan sólo por el mero hecho de defender la Constitución y nuestro país que es España», asegura.
Cake Minuesa ha experimentado en persona esta violencia empoderada del independentismo contra los periodistas. En las fiestas del barrio barcelonés de Guinardó se topó con insultos como ‘fascista de mierda’ o ‘que te den por saco’ al intentar hablar con diferentes personas de la calle.
Y es que el mantra independentista no es pequeño y cuenta con un gran alcance. Romero denuncia que existen a día de hoy más de 25 radios independentistas en Barcelona subvencionadas por el Gobierno y que cuentan con antenas de radio ilegales.
Por todo, el director de la radio barcelonesa ha realizado un reclamo: ayuda para la libertad de opinión en Cataluña.
Lo último en España
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
Últimas noticias
-
Netanyahu tras el acuerdo: «Es un gran día para Israel; traeremos a casa a nuestros preciados rehenes»
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados