Estos son los datos de paro que el Gobierno no quiere admitir
¿Está abusando el Gobierno de su poder para censurar?
Coronavirus: ¿Ha confirmado Cataluña la ocultación masiva de muertos?
La Encuesta de Población Activa (EPA) deja los peores datos de empleo desde 2013. España ha destruido 285.000 puestos de trabajo en el primer trimestre del año en comparación con el trimestre anterior, por encima de las previsiones que auguraban los analistas. El número de ocupados se ha situado en 19.681.300. Estas son las devastadoras consecuencias económicas de las crisis sanitaria del coronavirus y que gracias a la tardía acción del Gobierno de Pedro Sánchez, hoy, cerca 8,5 millones de trabajadores se encuentran en una situación económica de paro.
La Encuesta de Población Activa que publica el INE, es el informe clave para analizar la evolución del mercado laboral español, aunque en esta ocasión los datos no reflejan completamente el impacto de la crisis en el mercado laboral. Habrá que esperar a los del segundo trimestre.
¿Es este el escudo social al que se refería el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias? España ya supera los 3,3 millones de parados, 4 millones de trabajadores se han acogido a un ERTES y mientras, 1,12 millones de autónomos se han visto obligados a acogerse un cese de actividad. Todavía tenemos que escuchar de la boca del Presidente que este Gobierno no va a dejar a nadie atrás.
Lo último en España
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona rompe la pierna a un militar que la defendió
-
El Gobierno instala en el centro de inmigrantes de Ceuta una antena para ampliar la cobertura
-
Moncloa carga contra el CNI por alertar de la invasión de Ceuta con «un whatsapp a un cargo menor»
-
La inteligencia militar alertó de la «pasividad» de Marruecos a las 13:00 h. del mismo día de la invasión
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno
-
El Feyenoord reclamó un penalti de Cubarsí con el 1-0 en el marcador que el árbitro y el VAR ignoraron
-
Cómo va el Barcelona – Feyenoord en directo ahora | Resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido de la Champions League en vivo online gratis y en streaming en tiempo real (2-0)
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona rompe la pierna a un militar que la defendió
-
Dónde ver el resultado del Barcelona – Feyenoord gratis en vivo por televisión el partido de la Champions League