Asesinatos, tráfico de drogas y de armas

Estos son los 12 peligrosos delincuentes más buscados en Reino Unido que se esconden en España

12 delincuentes
Estos son los 12 delincuentes británicos más buscados en España.
Luis Miguel Montero

Estos son los 12 delincuentes fugitivos más peligrosos que la Policía Británica busca en España por asesinato, tráfico de armas y de drogas, entre otros delitos. Cualquier persona que tenga información sobre estos doce fugitivos que están ahora en España puede llamar al número gratuito en español 900 926 111, allí también pueden ser atendidos en el idioma que prefieran. El número de teléfono guarda el anonimato a cualquiera que llame. Estos 12 delincuentes más buscados están acusados de asesinato, intento de homicidios, tráfico de drogas y de armas y de pertenencia a grupos de crimen organizado en sus respectivos países. Residen o han sido vistos en Madrid, Ibiza, la Costa del Sol o las Islas Canarias. Aquí figuran son sus crímenes y el lugar donde se sospecha que pueden estar.

Calvin Parris.
Calvin Parris.

Calvin Parris: Tráfico de drogas

Calvin Parris es natural de Cardiff y está buscado por la policía de Gales del Sur por estar involucrado en la compra y posterior distribución de cocaína entre febrero y junio de 2020. Tiene entre 30 y 35 años, es de constitución medio y el color de su pelo es negro. Como característica física importante la Policía reseña que tiene algunos dientes de oro.

Nana Oppong
Nana Oppong

Nana Oppong: Asesinato. Marbella.
Nana OPPONG tiene 41 años, es londinense de Londres y está buscada por la policía de Essex en relación con el asesinato de Robert Powell, de 50 años. Oppong presuntamente disparó en ocho ocasiones a Powell con una pistola de 9 milímetros. Supuestamente el crimen se produjo dentro de un ajuste de cuentas entre bandas rivales. La policía sospecha que se refugia en Marbella, es de constitución musculosa y raza negra.

Además, presenta dos cicatrices circulares sobre el ojo derecho, una cicatriz de 1 centímetro en el dedo anular izquierdo, cicatriz circular pequeña en el centro del dorso de la mano izquierda, cicatriz de 1 centímetro en el dedo medio izquierdo, cicatriz en el estómago de 3 centímetros cerca del ombligo.

Naveed
Naveed

Asim Naveed: Tráfico de drogas. Málaga.

Naveed es buscado por pertenencia a un grupo de crimen organizado. Se le acusa de comprar hasta 46 kilos cocaína mediante chats encriptados y distribuirla por Cardiff y Gales, por valor de 7,8 millones de libras esterlinas.

Tiene entre 25 y 30 años, mide 1,90 metros y es de apariencia asiática.

Presenta una cicatriz quirúrgica en la muñeca izquierda. Se cree que el sujeto salió del Reino Unido en julio de 2020 a través de Eurostar y ahora vive en Málaga.

John James Jones.
John James Jones.

John James Jones: Dos intentos de asesinato. Ibiza.

Se busca por intento de asesinato de dos personas a John James Jones, en concreto  los apuñaló en numerosas ocasiones con un cuchillo y causándoles lesiones graves. Se cree que Jones huyó del Reino Unido inmediatamente después del suceso. Hay información que demuestra que se alojó en un hotel de Madrid la noche posterior a los apuñalamientos, pero se fue rápidamente a la mañana siguiente hacia Ibiza. Tiene entre 30 y 35 años, mide 1,85 metros y es de constitución rellena.

Macann
Macann

Benjamin Macann: Tráfico de drogas. Barcelona.

Macann está buscado por su presunta participación en el suministro de varios kilogramos de cocaína en el año 2020. Nació en Dereham, tiene alrededor de 35 años, mide 1,80 metros y su pelo es de color gris. Las últimas informaciones lo sitúan en Barcelona.

Dean Garfoth.
Dean Garfoth.

Dean Garforth: Tráfico de drogas y de armas de fuego.

Se busca a Garforth por conspiración para vender armas de fuego y municiones. Además, se cree que está involucrado en un grupo de crimen organizado bien establecido que suministra cantidades significativas de cocaína y cannabis en el noroeste de Inglaterra. Tiene 30 años y mide 1,70 metros. Se desconoce en qué lugar de España pudiera estar ahora mismo.

Halpin.
Halpin.

Callum Halpin: Asesinato e intento de asesinato.

Halpin está buscado por la Policía de Manchester en relación con el asesinato de Luke Graham y el intento de asesinato de Anton Verigotta. Halpin supuestamente fue uno de los tres hombres que participaron en el asesinato. Tiene unos 30 años, mide 1,85 y es de constitución musculosa. Se desconoce en que lugar de nuestro país pudiera estar.

Jack Mayle.
Jack Mayle.

Jack Mayle: Tráfico de drogas. Alicante, Málaga y Marbella.

Mayle es miembro de un clan vinculado a Turquía. Tiene intereses en gimnasios y vínculos con Alicante, Málaga, Portugal y Dubai. Tiene como característica distintiva un ojo vago. Se le busca por suministro de MDMA (Methyphenidate) y diazepam.

La policía lo acusa de asociarse con un traficante de la Deep web comprando y vendiendo drogas entre ellos, para luego distribuirlas a través de sus respectivas redes de narcotráfico. Ambos vendían LSD y varios medicamentos farmacéuticos.

Mayle tiene unos 35 años, mide 1,85 y es de constitución gruesa. Además tiene tatuado un diamante en la cara, otro tatuaje de manga parcial en su brazo izquierdo, incluido un tatuaje que dice «Croydon» en la parte exterior de su antebrazo izquierdo, en la mano izquierda lleva tatuado ‘Money Never Sleeps’ ’12-20′ y un pequeño corazón. La mano derecha tiene un diseño de ojo con manos alrededor y las palabras «Littles». Mayle también tiene un tatuaje que dice ‘TRAP STAR’ en ambas manos, varios tatuajes en el cuello con guerreros y figuras religiosas sobre caballos, que se extienden alrededor de la parte delantera del cuello y hacia los costados. Se sabe que Mayle siempre lleva armas en su automóvil y guarda armas en casa. Es muy peligroso.

Joshua Dillon Hendry
Joshua Dillon Hendry

Joshua Dillon Hendry: Narcotráfico. Estepona y Canarias.

Hendry está acusado de narcotráfico en Liverpool. La Policía lo busca por tráfico de heroína y crack desde Liverpool a Grimsby para su posterior distribución. Su madre y su hermano fueron detenidos por el mismo delito. Hendry fue condenado en rebeldía a 10 años de prisión en marzo de 2019. Tiene entre 30 y 35 años.

Roberts.
Roberts.

Mark Roberts: Intento de homicidio y robo.  

Roberts tiene 36 años y natural de Liverpool. Está buscado por la Policía de Merseyside en relación con el asalto e intento de robo a Richard Mille de un reloj valorado en 60 mil libras.  Mille fue atacado por dos hombres con un cuchillo alrededor de la 1:30 am del 30 de septiembre de 2016 después de aparcar su automóvil en la entrada de su casa. La víctima se negó a entregar su reloj y resultó tan gravemente herido que sufrió lesiones que hicieron temer por su vida, tuvo un pulmón colapsado y muchas laceraciones y heridas punzantes. La víctima escuchó a uno de los atacantes decir que se había cortado en el ataque, y más tarde se identificó la sangre de Roberts, de 30 años y 1,85 metros de altura, en la escena. Roberts tiene una cicatriz en la pierna derecha, los ojos verdes y quizás una cicatriz en un brazo producto del forcejeo con su víctima.

Callum Allan.
Callum Allan.

Callum Michael Allan: Tráfico de drogas. Costa del Sol.

Allan está buscado por suministro de cocaína y posesión con intención de suministrar heroína. En total son doce presuntos delitos que incluyen posesión de cannabis, agredir a un trabajador de emergencia, riña y conducción peligrosa. El 11 de junio de 2019, la policía intentó detenerlo en una casa, pero huyó y agredió a dos oficiales que lo sujetaron. Estaba en posesión de 113,29 gramos de heroína. Allan fue acusado y compareció ante el tribunal en abril de 2020, donde se le otorgó una fianza incondicional y no regresó. Se sabe que huyó a España, a la Costa del Sol. Tiene 25 años, mide 1,80 metros y es castaño casi pelirrojo.

Stevenson.
Stevenson.

James Stevenson: Tráfico de drogas. Barcelona y Alicante.

La Policía de Escocia busca a James Stevenson en relación con múltiples delitos relacionados con el crimen organizado en Escocia y el Reino Unido en general, concretamente en relación con la incautación de aproximadamente una tonelada de cocaína encontrada dentro de un envío que llegó al puerto de Dover en septiembre de 2020, y en relación con la producción y el suministro de aproximadamente 28 millones de tabletas de Etizolam ‘street valium’, incautadas tras una redada en una fábrica de píldoras en Kent en junio de 2020. También se le busca en relación con dos presuntos ataques intencionados para provocar incendios en Lanarkshire y Forth Valley en mayo de 2020. Se advierte de la peligrosidad de esta persona.

Stevenson tiene entre 55 y 60 años, mide 1,80 metros, es de constitución gruesa y el color de su pelo es gris.

Lo último en España

Últimas noticias