Pons contra el homenaje del PSOE a Ignacio Echeverría: «Se empieza por no aceptar votos de Bildu»
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha cargado este domingo contra el PSOE por homenajear a Ignacio Echeverría, el español fallecido en el atentado del puente de Londres en 2017. «Se empieza no aceptando los votos de Bildu», ha aseverado.
El dirigente ‘popular’ ha reaccionado así a través de su cuenta de Twitter, después de que el PSOE compartiese el siguiente mensaje en la red social: «Un año del atentando de Londres. Un año con Ignacio Echeverría en nuestro recuerdo. Seguiremos luchando contra la barbarie por su memoria y por la de todas las víctimas».
Se empieza no aceptando los votos de Bildu
— González Pons (@gonzalezpons) June 3, 2018
Echeverría ha sido homenajeado este domingo en la capital del Reino Unido al cumplirse el primer aniversario de los ataques terroristas en el puente de Londres y el mercado de Borough. El español falleció cuando defendía a una mujer y un agente de policía, ganándose el sobrenombre del «héroe del monopatín».
Lo último en España
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El juez pregunta a Irlanda por el alcance del mensaje de la diputada del PSOE imputada por delito electoral
-
Sánchez dispara en 400 millones el pago de incentivos a altos cargos, asesores y funcionarios
-
Sánchez gasta 135.000 € en placas solares en Quintos de Mora mientras no abarata su coste a los hogares
-
Sánchez rechaza una moratoria de 3 años en la tasa del ‘basurazo’ para los municipios de la DANA
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Ni Mercadona ni Lidl: éste es el supermercado más caro de toda España
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco de los chefs para hacer los filetes empanados extra crujientes
-
Las lamentables quejas de Guardiola porque el colista no se dejó perder contra el City
-
Adiós a las pulgas para siempre: el remedio casero que los veterinarios recomiendan