El Estado Islámico animó a los yihadistas a “secuestrar y decapitar” en España
Una agencia audiovisual cercana al Estado Islámico, Wafa Media Foundation, publicó estos días un documento en el que animan a los yihadistas a atentar contra España y sus intereses nacionales, en un documento de cuatro páginas.
En dicho documento en árabe se afirma que los españoles han cometido contra los musulmanes toda una retahíla de crímenes desde 1912, citándose entre otros la batalla de las Navas de Tolosa y matanzas “contra nuestros antepasados”.
Cuentan que los cruzados de Navarra, Castilla, Aragón y Portugal mataron a decenas de miles de musulmanes “para destruir el Corán”, citando a la Inquisición, al Rey Fernando y a Tomás de Torquemada, además de mencionar torturas y poner cuerpos de sus antepasados en ataúdes. Se refieren a España como “un estado criminal que usurpó nuestra tierra”.
Se hace un llamamiento a sus hermanos “estén donde estén” para que investiguen “las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenado aguas y alimentos. Levantaos, secuestrad, decapitad en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos”.
Lo último en España
-
La Ley de Vivienda de Andalucía entra en vigor en enero: todas las ayudas, multas e incentivos
-
Un asesor económico de Sánchez y un candidato de Podemos al CGPJ firman la auditoría ‘fake’ del PSOE
-
Dos detenidos por el robo con fuerza de jamones en Córdoba: tenían antecedentes por hechos similares
-
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en el Senado para que abra «la caja fuerte de los secretos de sanchismo»
-
Hasta qué hora se puede comprar un billete para la lotería La Grossa de Fin de Año: horarios y administraciones
Últimas noticias
-
31 de diciembre: la masacre que la izquierda convirtió en la Diada de Mallorca
-
La Ley de Vivienda de Andalucía entra en vigor en enero: todas las ayudas, multas e incentivos
-
Un asesor económico de Sánchez y un candidato de Podemos al CGPJ firman la auditoría ‘fake’ del PSOE
-
Dos detenidos por el robo con fuerza de jamones en Córdoba: tenían antecedentes por hechos similares
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: los osos pueden ser más pequeños y tranquilos si viven cerca de los humanos