Elecciones Generales 2019

Espinosa: «Si os roban en casa, Abascal os defendería de los atracadores que son… ¡Iglesias y Sánchez!»

Ver vídeo

El multitudinario mitin de Vox en Las Rozas (Madrid) para contraprogramar el debate sin Santiago Abascal en Atresmedia dejó momentos que levantaron el ánimo de sus miles de seguidores.

Uno de ellos, que se está convirtiendo en viral en las redes sociales, fue este monólogo con final inesperado en la intervención de Iván Espinosa de los Monteros.

El número 3 de Vox se dirigió así a la multitudinaria audiencia: «Imaginaros que dos quinquis entran en vuestra casa, dos quinquis os asaltan en vuestra vivienda. Queréis defenderos ¿no?». Los seguidores gritan: «¡Sí, sí!».

«Imaginad -prosigue Espinosa de los Monteros- que os digo que podéis elegir a uno de estos tres para que os ayude a defender la casa: Rivera, Casado o Abascal. ¿A quién querríais al lado vuestro para defender vuestra casa? A Abascal ¿no? ¿O queréis a Rivera? («¡Noooo!», gritan los asistentes al mitin) Bueno… Ni atracados ni atracadores… una tercera vía ¿Querréis a Abascal? Pues si queréis a Abascal para defender vuestra casa ¿A quién vais a querer para defender vuestra nación? ¡A Abascal!». Gritos de «¡Presidente, presidente!» en la plaza de toros de Las Rozas.

«Y ayer me decía uno: te olvidas de dos, Pedro y Pablo. Digo, hombre ¡no! ¡Esos son los atracadores, que no te enteras!», concluye el número 3 de Vox entre la ovación de los simpatizantes de Vox que abarrotan el recinto.

“El éxito de hoy en Las Rozas no es que esta plaza esté abarrotada con cerca de cinco mil personas, es que está llena de sentido común, mientras que el plató de Antena 3 está lleno de lugares comunes”, resaltó Abascal en alusión al segundo debate de esta noche en Atresmedia entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias