Espinosa de los Monteros denuncia el robo de su portafolios dentro del coche oficial en plena Castellana
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado en comisaría este martes el robo de su portafolios, según ha informado él mismo a través de su cuenta de Twitter. «Acabo de presentar denuncia en comisaría por el robo de mi portafolios», escribe el dirigente de Vox en dicha red social, en un tuit que ha colgado en su perfil antes de las 9.30 horas. El robo, según relata el de Vox, se produjo dentro del coche oficial mientras él comía en un restaurante.
Acabo de presentar denuncia en comisaría por el robo de mi portafolios. Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera… pero quien fuera no necesitaba llegar tan lejos. Es fácil saber a qué nos dedicamos en @vox_es: siempre hacemos lo que decimos
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) September 29, 2020
Con ironía, Espinosa de los Monteros concluye: «Quien fuera no necesitaba llegar tan lejos; es fácil saber a qué nos dedicamos en Vox: siempre hacemos lo que decimos».
Según ha explicado él mismo, el robo tuvo lugar este lunes mientras él comía en un restaurante del madrileño Paseo de la Castellana. Cuando se bajó del coche, dejó el portafolios apoyado en la parte de atrás del asiento del conductor y cuando regresó ya no estaba allí. El vehículo oficial del Congreso no tenía señales de haber sido forzado y el conductor, según el relato del portavoz, no se dio cuenta de la sustracción del maletín.
Moción de censura
El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado este martes que la tercera fuerza política del país ha registrado hoy una moción de censura contra el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sanchez, porque «nunca habíamos visto semejante ataque a nuestro marco constitucional». Así, la formación de Santiago Abascal ha dicho que «ha llegado el momento» de poner freno a la «violencia política» del Gobierno de Sánchez, que pretende «deslegitimar la Transición».
Así se ha pronunciado Espinosa de los Monteros en rueda de prensa en el Congreso tras el registro de la moción (consultar aquí el texto). Acompañado del diputado y líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, que defenderá la moción antes de la intervención del candidato, el presidente del partido, Santiago Abascal, Espinosa de los Monteros ha subrayado que con este Ejecutivo «el andamiaje constitucional está en peligro», de ahí la necesidad de esta moción. Vox se ha comprometido a la convocatoria de elecciones en caso de que prospere su iniciativa.
Lo último en España
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda
-
El Gobierno firma un convenio con República Dominicana que promete «proyectos» a una ONG socia de Begoña
-
El Gobierno redujo en 11 millones el contrato de aviones antiincendios: lo que destinó al terremoto de Marruecos
-
El Gobierno censuró una obra favorita a los Premios Ejército por llamar «Generalísimo» a Franco 11 veces
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
Últimas noticias
-
No vuelvas a pedir así la cinta de lomo: el truco de un carnicero profesional para ahorrar un dineral
-
Ni médicos ni abogados: la profesión que va a cobrar más de 5.000 € al mes por falta de profesionales
-
La ruta de los mejores bares de pinchos de Vitoria, según ‘Cenando con Pablo’
-
Los expertos alertan contra la fumigación: está acabando con este emblemático animal en España rápidamente
-
Adiós a las mamparas de ducha: su sustituto ya está aquí y es más práctico, lo dice una arquitecta