Esperanza Aguirre abandona un programa de Telemadrid: «Vuestra escaleta es anti-PP»
Esperanza Aguirre ha afirmado que "sólo me pregunta por cosas que perjudican al PP, pregúnteme por otros temas, como Pedro Sánchez"
Beaumont deja en directo una tertulia de Telemadrid: "Sólo hablamos de Franco y del máster de Casado"
Nueva denuncia pública del sectarismo de Telemadrid protagonizado por un invitado a sus platós. Este viernes ha sido Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad se ha levantado y se ha marchado de la mesa del programa ‘Buenos Días’ después de asegurar que la escaleta del programa era «anti-PP». Y se ha despedido con un «tengo muchas cosas que hacer».
Aguirre estaba siendo entrevistada por Verónica Sanz, fichada por los nuevos gestores de Telemadrid después de haber sido la número 2 de Javier Ruiz en «Las mañanas de Cuatro». Hasta que la expresidenta se ha hartado. «Sólo me pregunta por cosas que perjudican al PP. Pregúnteme por otros temas, como Pedro Sánchez», le ha espetado Aguirre a la periodista.
[Pulse aquí para ver la discusión de Aguirre a partir del minuto 42]
Pero no se ha quedado ahí la exdirigente del PP, que ha lamentado haber aceptado la invitación del programa: «La escaleta de este programa es anti-PP. Lamento haber caído en la invitación del programa. Me escriben unos mensajes tan cariñosos que al final caigo y vengo. En cualquier caso, me divierte el combate. Me pone».
El reproche de Aguirre a la línea editorial de Telemadrid, controlada por Podemos y el PSOE, ha proseguido: «Esto es un combate dialéctico anti-PP. Coja su escaleta, vea las portadas de los periódicos y verá que en ningún sitio sale lo que habéis sacado aquí».
Un colaborador también se fue
La ex presidenta de la Comunidad también ha recordado que un colaborador del programa optó por abandonar el programa el pasado martes. Fue el periodista Antonio Martín Beaumont, director del digital ‘ESdiario’, colaborador habitual del programa.
Beuamont se levantó de la mesa de la mesa cuando estaban hablando sobre el caso del máster del presidente del PP, Pablo Casado, y de la exhumación de Francisco Franco para que sus restos sean trasladados a la Catedral de la Almudena. «Si no puedo dar mi opinión, entonces me marcho», afirmó el director del digital ‘ESdiario’ antes de levantarse de la mesa y abandonar el plató de la cadena pública.
Lo último en España
-
Apagón de luz en España, en directo: causas, última hora de la caída eléctrica y noticias hoy
-
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
-
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
-
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
Últimas noticias
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años para aprobar la OPA sobre Sabadell
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores