Los españoles trituran a Montero por tildar de «fachas» a los morosos cuando IU debe un millón
Irene Montero llama "fachas" a los morosos con Hacienda en Twitter y los españoles le recuerdan que IU, su socio electoral, debe más de un millón de euros al Ministerio público.
Los grandes morosos con Hacienda deben 14.100 millones, un 7,8% menos
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, carga en las redes sociales contra los «hombres que llevan la bandera de España en la pulsera que están año tras año en la lista de morosos», en alusión a lista de los deudores con Hacienda. Multitud de usuarios en Twitter le han recordado que Izquierda Unida, su socio electoral, debe más de un millón de euros sólo en la Comunidad de Madrid.
«Es curiosa la cantidad de hombres que llevan la bandera de España en la pulsera que están año tras año en la lista de morosos. Los mismos que nos cuentan que subir el SMI hunde la economía o que no hay dinero para las pensiones. Hace falta un gobierno que les haga pagar», señala Montero en su perfil de Twitter.
Es curiosa la cantidad de hombres que llevan la bandera de España en la pulsera que están año tras año en la lista de morosos. Los mismos que nos cuentan que subir el SMI hunde la economía o que no hay dinero para las pensiones. Hace falta un gobierno que les haga pagar.
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 27 de junio de 2019
¡¡Salta la sorpresa!!
Izquierda Unida de la C. de Madrid le debe a la AEAT: 1.001.778,64€Los que quieren subir impuestos a todo el mundo … y no pagan los suyos. pic.twitter.com/pvstz6tUt6
— Israel C. (@Absolutexe) 27 de junio de 2019
Holi Irene 👋🏼, verás, que Izquierda Unida le debe a todos los españoles, sólo en Madrid, 1 MILLON DE EUROS 😉 pic.twitter.com/0haErUXaoN
— Sonia Reina Sánchez (@ReinaSonia) 27 de junio de 2019
No sabía que los miembros de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid eran muy de llevar la bandera de España pic.twitter.com/nkBGbyBtHE
— guisoton (@guisoton) 27 de junio de 2019
Otros tuiteros también han arremetido contra Irene Montero porque sólo señala a los «hombres morosos» que llevan «la bandera de España en la pulsera», debido a que también aparecen en la lista mujeres que deben dinero a Hacienda.
Hombres solo? 😑
— Pablo (@Pablogonlez) 27 de junio de 2019
Hombres y mujeres Irene, que sois igual de morosas
— De Galapagar (@galapagar_city) 27 de junio de 2019
Unidos y Unidas Podemos, Todes, Todxs, Todos y Todas. Pero para hablar de morosos de hacienda -> HOMBRES.
— Andrés Pellicer (@pelli23) 27 de junio de 2019
Morosos y morosas, supongo.
— Antonio M (@amsdm54) 27 de junio de 2019
Lo último en España
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Los rostros de Sánchez y Zapatero se exhiben como «criminales» en Nueva York junto a la cara de Maduro
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
El pueblo de Tarragona que no conoce mucha gente es una villa medieval con una muralla en perfecto estado
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco