Errejón tuvo que montar un vídeo casero porque no le dejaron subir al escenario
El antiguo número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, sigue castigado, tras enfrentarse a Pablo Iglesias en la asamblea ciudadana de Vistalegre II. Durante el acto convocado por Podemos en la Puerta del Sol para respaldar su moción de censura, Errejón se ha tenido que conformar con emitir un vídeo casero por las redes sociales, porque no le han dejado subir al escenario.
Sí han tenido la posibilidad de pronunciar discursos desde el estrado la novia de Pablo Iglesias, Irene Montero; el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, el portavoz de En Comú Podem, Xavier Doménech; el coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón; el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino; e incluso la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz Huerta.
Y así, hasta 20 oradores. Mientras tanto, el hasta hace poco número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, se ha tenido que conformar con emitir un vídeo «desde una esquina de la Puerta del Sol» para apoyar la moción de censura de Pablo Iglesias.
[Directo] Desde la plaza de Sol abarrotada pidiendo moción de censura a Rajoy #HayQueEcharlos pic.twitter.com/gJ612LKxvg
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 20, 2017
Y que nos quiten lo bailao 😜 pic.twitter.com/AUYYFtU53j
— Esther Gómez Morante (@esgomor) May 15, 2017
Lo último en España
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
Vox defiende en el Congreso una reforma del voto por correo: contarlo en urnas separadas para evitar «el fraude»
Últimas noticias
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Así es la casa-búnker de José Mota en Mirasierra: casi 1.000 metros cuadrados y máxima privacidad
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 23 de junio
-
Qué fue de la herencia de Mila Ximénez: los millones que dejó, sus empresas fallidas y el legado que custodia su hija
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa