Errejón sigue ‘pescando’ en Podemos: el ex diputado Segundo González será su número 1 por Asturias
Íñigo Errejón sigue incorporando a Más País a políticos que han tenido un papel relevante en Podemos en los últimos tiempos. En esta ocasión se trata de Segundo González, ex diputado de Unidas Podemos, formación de la que ha sido hombre fuerte en materia fiscal en el Congreso.
Más País está completando sus listas con vistas al 10-N y el número de dirigentes de Podemos que se ha pasado al partido liderado por Errejón empieza a ser significativo. Segundo González encabezará la lista por Asturias después de que Más Asturies haya ratificado las candidaturas de la formación para las próximas elecciones generales.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, González ha querido agradecer la confianza depositada en él. «Esperamos estar a la altura. Con la gente que me acompaña este proceso será un poquitín más fácil. ¡Seguimos!», ha apuntado el nuevo fichaje de Errejón.
El propio González publicó el pasado sábado un escrito en su página de Facebook en el que apostaba por que el partido de Íñigo Errejón se presentase en Asturias para contribuir a «desbloquear la situación» tras el «fracaso» de las negociaciones entre la formación de Pablo Iglesias y el PSOE de Pedro Sánchez.
Este mismo jueves, después de que algo más de un centenar de personas votase a favor de presentar candidatura en Asturias de Mas País, González explicó que no se negaba a ser candidato, pero que la decisión definitiva no era suya.
La presentación de González como cabeza de lista llega después de que Más País haya anunciado este mismo viernes que la ex dirigente de Podemos Carolina Bescansa encabezará la candidatura de la formación por La Coruña. Asimismo, el partido liderado por Errejón anuncio este jueves que la senadora de Adelante Andalucía Esperanza Gómez sería la cabeza de lista de la formación por Sevilla.
Lo último en España
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Compromís usa a sus asociaciones de víctimas para acosar a Pradas y Argüeso en sus declaraciones
-
Argüeso presenta un informe pericial independiente que certifica que no llamó a Mazón el día de la DANA
-
El Supremo condena a la empresa del ‘caso Koldo’ tras intentar amordazar al primer denunciante
Últimas noticias
-
Así es el esperado nuevo mapa de recarga para los vehículos eléctricos en España
-
Desde campeones a no creyentes: el libro que te desvela los ocho tipos de consumidores sostenibles
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»