Errejón posa junto al logo de Gas Natural tras demonizar Podemos a las empresas eléctricas
Durante las últimas semanas Podemos ha tratado de sacarle el máximo rédito posible al fallecimiento de una anciana en Reus por un incendio después de que Gas Natural le hubiese cortado el suministro al no poder pagar su factura. Pero tras varios días de soflamas contra la compañía energética, manifestaciones, mensajes y consignas, el número 2 de la formación, Íñigo Errejón, no ha tenido ningún problema en posar en un photocall patrocinado por… ¡Gas Natural!
«No son los besamanos, no son las grandes ceremonias lo que nos interesa» decía Errejón el pasado 19 de noviembre en un vídeo colgado en la red social Twitter en el que cargaba, precísamente, contra la pobreza energética causada por las compañías eléctricas». Esas afirmaciones cobran ahora un gran sentido irónico puesto que apenas seis días después Errejón ha participado de una suerte de besamanos en una gran ceremonia y ante el logo de Gas Natural.
Contra la pobreza energética #NadieSinLuz pic.twitter.com/8IWIjhRhfJ
— Íñigo Errejón (@ierrejon) November 19, 2016
Fue en el photocall que se montó para la premiere de la película ‘La Reina de España’, estrenada el pasado viernes 25 de noviembre en Madrid. Errejón no quiso perder la oportunidad de posar en la alfombra roja en la presentación de la última película del director Fernando Trueba quien, por su parte, apela a la sensibilidad de los ciudadanos españoles por apoyar el cine de su país después de haber asegurado que «no me siento español».
En el mismo vídeo, y tras asegurar que «las compañías eléctricas nos deben 3.500 millones de euros a todos los españoles» dijo que «tenemos un Gobierno que cuando tiene que elegir se pone del lado del oligopolio eléctrico y no del lado de la gente». Seis días después fue Errejón quien se colocó públicamente al lado del logo de Gas Natural.
Lo último en España
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
El Rey, contundente: califica de «inaceptable» el asalto «a la frontera española que también es europea»
El timo de Sol: los acampados piden dinero para los «migrantes de Ceuta» con el número de móvil de Bengala, una prostituta
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
Últimas noticias
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”